¡Ya! No puedo perderla

1.9K 144 1
                                    

Cuando estaba apunto de quitarle todo a Bellamy, la puerta se abre dejando ver a un chica morena de pelo corto.

Rápidamente cojo algo afilado de una mesita de al lado y la cojo por el cuello.

-¿Eres médica?- Le pregunto.

-Algo se- Dice nerviosa.

-¿Sabes como sacarlo de ahí?- Le pregunto apretando más la cosa afilada.

-Si, déjame ayudarte- Dice.

-Adelante, sácalo- Le digo soltandola.

-Vale, cogeré esto para que se despierte- Dice mostrándome un pequeño tubo.

-Okey... Oye, ¿aquí hay chicos de fuera? Quiero decir...- Intento explicarme.

-¿Te refieres a los chicos del arca?- Me pregunta.

-Si, ¿están aquí Monty, Jasper, Harper Miller...?

-Si, pero hay que darse prisa. Tengo que curarte eso de ahí. Tienes una sangre extraña.

-Ya, estoy bien.

Ella coge el pequeño tubo y lo inyecta en la pierna de Bellamy. Haciendo que Bellamy despierte al instante.

El alterado se remueve en el sitio.

-Bell, bell- Lo llamo agachandome con un quejido de dolor.

-¿Kayla?- Pregunta con un pequeño brillo en los ojos.

-Quítalo de ahí- Le digo a la chica.

-Si, voy- Dice moviéndose. Le quita algunos cables.

De repente entra un guardia a la zona y yo me tiro al suelo.

-¿Maya? ¿Qué haces aquí? No estás autorizada.

-Si, lo sé. Solo quería ver que tenía este de especial.- Le responde Maya.- Pero esta muerto.

Cuando el hombre se mueve para ver la pantalla del pulso, me muevo más hacia el lado escondiendome detrás de la máquina.

-Así es- Dice el guardia y se dispone a bajarlo de ahí. Le baja y se acerca para quitarle los agarres de los pies.- Eres muy valiente al entrar aquí tu sola.

Es cuando el desvía la mirada y me ve escondida.

-¡Eh! ¿Quién eres?- Dice.

Me acerco para atacarlo y Bellamy le pega con los pies. Pero este me agarra fuerte con una mano y me coge por el cuello, mira hacia mi abdomen y ve la herida, para debilitarme, hunde dos dedos en ella, haciendo que me retuerza de dolor.

Maya le hunde algo en el cuello haciendo que me suelte en el suelo. Me caigo casi sin energía y me quedo en el suelo sin poderme levantar. Al guardia se le cae la pistola y Bellamy va a cogerla, pero el guardia se quita lo del cuello para hacerle una pequeña herida en el brazo.

Iniciando así una pelea entre ambos. Maya se acerca a mi para ver como estoy, pero estoy apunto de desmayarme completamente. No veo nada más de la pelea, solo escucho muchos golpes y como alguien se está ahogando.

-¿Y Bellamy?- Le pregunto a Maya.

-El es quien lo está ahogando- Me dice, pues había notado mi preocupación.

Mis ojos se empiezan a cerrar lentamente.

-No, quédate conmigo- Me dice Maya, pero apenas tengo fuerzas.- Bellamy, se está desmayando.

-Vamos Kayla, no me dejes- Dice Bellamy a mi lado.- ¿Puedes curarla?

-Puedo hacerle algo para que aguante un poco más, pero aún tendrá la herida fresca.

-¡Hazlo ya! No puedo perderla- Le súplica Bellamy.

-Vale, pero tendré que dormirla o morirá de dolor- Le responde.

Es cuando noto un pinchazo y quedo dormida.

[...]

Narra Bellamy

Llevamos a Kayla a una pequeña habitación donde según Maya estaría a salvo hasta cuando despertara. Le dejaría unas instrucciones que seguir para encontrarnos.

-Estará varias horas hasta que se recupere. Luego volveré para coger lo necesario para la operación completa y así este curada- Me cuenta Maya.

-Espero que esté bien pronto.- Digo dejando un beso en su frente.

-Vamos- Dice Maya.

Abandonamos la habitación para ponernos en camino a la radio.

[...]

Narra Kayla

Me desperté sobre un pequeño sofá. Lo primero que hice fue mirar mi abdomen, estaba totalmente curada. No sabía cuántas horas llevaba aquí. Al levantarme me dolió solo un poco, pero aún podría luchar.

Sobre una pequeña mesa había un papel con algo escrito.

"Ya estas completamente curada, solo necesitas descansar, no hagas movimientos bruscos. En la otra cara del papel tienes donde ir para reencontrarnos. Maya"

Aparte mis pelos de la cara antes de darle la vuelta al papel. Remangue mis mangas y le di la vuelta al papel.

"Aquí tienes las indicaciones para llegar al almacén, allí estaremos intentando contactar con Clarke."

Me puse la ropa que me dejó Maya al lado del sofá. Junto con una gorra y una gomilla para recoger mi pelo.

Y salí de la habitación.

[...]

Llegue a una puerta que indicaba que era el almacén.

La abrí cuidadosamente y entre con cuidado. Mire por todos lados, tenía que buscarlos. Ahora que me daba cuenta llevaría unas 6 horas dormida.

Vi una gorra marrón desde lejos y me acerqué a la persona.

Esa persona se dio la vuelta y unos ojos oscuros me miraron directamente.

-¡Kayla!- Exclama Bellamy.- ¿Ya estas bien?

-Es muy poco tiempo para la buena cara que tienes- Me dice Maya.

-Mi sangre es particular- Digo divertida. Bellamy me abraza muy fuerte, haciendo que suelte un pequeño quejido.- Con cuidado.

Escuche un pequeño sollozo en mi hombro. Lo separo de mi para verlo cara a cara y aguanto su rostro.

-Eh, ¿Qué te pasa?- Le pregunto preocupada.

-He matado a un hombre que tiene un hijo... Soy...

-No eres nada. Eres una persona muy valiente. Y un chico muy importante para mí me dijo: Lo que hacemos por sobrevivir no nos define.

El sonríe tímidamente y me abraza de nuevo.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora