Raven, Clarke, Gabriel y algunos guardias ya habían cruzado el puente para ir a Sanctum. Pero cuando me tocaba a mi, me paré.
- Necesito hablar con él. - Digo mirando a Bellamy. Bill me mira y se queda quieto. - A solas.
Bill me mira con una mueca de desaprobación. Pero Bellamy habla.
- No va a ir a ninguna parte. Vamos enseguida. - Le dice.
- De acuerdo. No más de cinco minutos. - Le dice.
Entonces este pasa con el guardia restante y Bellamy y yo no quedamos solos. Bellamy se gira, de tal manera que lo tengo enfrente.
- Dime algo, ¿pensabas en lo que pensaría tu hijo si hubiese visto la escena en el M-Cap? - Le pregunto enfadada.
Este se queda callado, sin saber que decir.
- Mira, Bellamy. Le he estado dando muchas vueltas desde que creí que estabas muerto. Y lo que me jode muchísimo es que Madi tiene razón. Sigo enamorada de ti y lo peor es que se, que como te estás comportando ahora, no voy a querer volver a estar contigo.
- Kayla...
- No. No digas nada. Lo último que quiero decirte, es que para mí. Tyre ya no tiene padre. - Doy por finalizada la conversación. Por primera vez desde que volví a verlo, sus ojos expresaban dolor o al menos algún sentimiento.
Lo que le había dicho le había dolido. Pero al menos, eso me ha demostrado que aún queda algo del viejo Bellamy ahí dentro.
Me di media vuelta, me coloqué el casco y ande hacia el puente. Pasando por aquella cosa verde y extraña. Bellamy no tardó mucho más en seguirme.
[...]
Al llegar al salón de Sanctum. Todo está muy cambiado. Lo que parece un Russell muy extraño, está sentado sobre un trono hecho de cadáveres. Murphy e Indra también se encuentran ahí.
- ¿Pero que cojones ha pasado aquí? - Pregunto mirando la escena.
- Vaya. Por dónde empiezo. - Dice Murphy gracioso como siempre.
[...]
- Russell. - Dice Gabriel acercándose a este. - ¿Qué coño es esto? - Le pregunta con una pequeña risa.
- ¿Quién coño eres? - Le pregunta este.
- No es Russell. - Susurro.
- No, ese no es Russell. - Dice también Clarke.
- Él es Malachi kom Sangedakru y os arrodillaréis ante él. - Dice uno a su lado.
- Sheidheda. - Digo sorprendida.
- Pues ya hemos encontrado el código de Sheidheda. - Dice Raven.
- Desde mi ascensión, el protocolo es bastante simple. - Empieza a hablar este.
Me agacho rápidamente a donde está Murphy.
- ¿Y Tyre? - Le pregunto.
- A salvo, junto a Madi. - Me responde susurrando.
- Gracias. - Le digo con una sonrisa.
- Os arrodilláis... o morís. - Sigue hablando Sheidheda.
- ¿Y quien ha elegido que seas el Comandante? - Le pregunto levantándome del suelo.
- Toda mi gente. - Me responde señalando a la gente de su alrededor.
- Normalmente, me entusiasmaría con la oportunidad de reclutar a tus fuerzas para la causa, pero por desgracia, no tengo ni tiempo ni paciencia para soportar tu tribalismo primitivo. - Le habla Bill.
Entonces, levanta las manos y sus guardias disparan a todo terrestre que se encuentra allí.
- ¿Qué cojones haces? ¡Esto no es de tus asuntos! - Le grito al viejo.
- ¡Murphy! - Grita Raven corriendo hacia él, al ver que tiene varios cuerpos sobre él. Clarke e Indra van también y ayudan a desatarlo.
- La invisibilidad y las armas láser las puedo aceptar. Pero eso requiere una explicación. - Dice Murphy señalando a Bellamy.
- ¿Eso? Es una oveja dentro de su rebaño. - Le respondo como si nada. Murphy suelta una risa ante mi comentario.
- Dime que Madi está a salvo con Gaia. - Le susurra Clarke a Indra.
- Pensábamos que Gaia estaba con vosotros. - Le responde Indra.
- Madi está a salvo por ahora. - Le dice Murphy a Clarke para que se tranquilice.
- Ata a la soldado con él. - Habla Bill a Indra.
- Creo que te estás tomando muchas confianzas, aquí no mandas, Bill. - Le digo dirigiéndome a este con el rostro enfadado.
- ¿Desde cuando Kayla es tan...? - Oigo a Murphy tras de mi.
- Mejor no digas esa palabra si no quieres que se lo cuente a Emori. - Le susurra Raven.
Los guardias se acercan a Indra.
- No. - Dice Clarke. - Ella está con nosotros.
- Estaba de pie junto al trono. - Le dice Bill. - No está muerta porque no iba armada.
Los guardias se están llevando a Indra y la atan. Entonces Sheidheda va a correr contra Bill, pero un guardia invisible le acuchilla en el estómago. Dejándolo de rodillas en el suelo, dolorido.
- El micrófono. - Le pide Bill a un guardia. Y se agacha frente a Sheidheda. - Esa herida es profunda.
Le dejan el micrófono a un lado.
- No tengo ningún interés en quitarte el trono. - Le dice, y agarra el micro dejándolo a los pies del herido. - Mi propuesta es la siguiente. Me das via libre para coger lo que he venido a buscar. Eso significa que no veré ni un alma en nuestro camino y yo te dejaré al Dr. Santiago para que te cure. Cuando nos hayamos ido, serás libre de continuar con la degradación de nuestra especie hasta que seáis salvados, igual que el resto de la humanidad, al completar mi misión.
- Eso está por ver, tengo la misma sangre y yo puedo ser... - Intento hablar.
- Kayla, ¡no! - Me dice Clarke.
- ¡Clarke, calla! Puedo ser la Comandante y no dudaré dos segundos en quitarte el trono. - Le digo teniendo a Sheidheda a la altura de mi cadera.
- Sí, Murphy. Tienes razón, no le diré nada a Emori porque estás en todo lo cierto. - Le susurra Raven a este.
- Si te niegas, morirás. - Le termina de hablar Bill. - Pues bien. A por la Llave. - Dice señalando con dos dedos hacia una dirección que ni el sabía.
- No hagas eso, pareces más lunático de lo que eres y no es por ahí. Por aquí, viejales. - Le digo pasando por encima de un cuerpo.
Todos se quedan mirándome sin saber que hacer.
- ¿Venís o qué? - Les digo.
- Murphy, contrólate. - Le susurra de nuevo Raven. Este suspira y todos empiezan a ir en la dirección en la que iba a dirigirme.
Bellamy es el último que va a salir, así que lo paro agarrando su hombro.
- Ya veo la preocupación que tenías por tu hijo, aún habiendo hablado antes. Eres el padre del año. - Le susurro con media sonrisa. - Está bien, por cierto. Por si querías saber.
Y sin más, me voy de allí. Dejándolo de nuevo pensativo.
------------------
Os he publicado este extra hoy porque no sé si durante este finde semana podré publicar porque voy a celebrar Halloween y eso.
Espero que lo hayáis disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanfictionKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...