Había perdido a mi hermana

1.5K 120 28
                                    

Me despierto en mi habitación totalmente confundida. Me duele la cabeza. Intento levantarme pero no me siento bien.

Ando por la habitación intentando llegar a la puerta.

—¡Joder! ¡Vamos Kayla!—Me grito a mi misma.

Me doy varios golpes en la cabeza y logro ponerme en pie sin necesidad de marearme. Voy a paso ligero pero no tan ligero.

Llego a mi puerta y sigo por el pasillo. Llego hasta la puerta de mi hermana. Pero en ella están Clarke y Murphy.

Clarke esta llorando y Murphy esta consolandola. Cuando me mira, me mira con preocupación. Algo había pasado.

—Clarke...—Le digo preocupada.—¿Que ha pasado?

—Kayla—Dice Murphy acercándose a mi.

—¿Por qué esta llorando?—Le pregunto. Murphy me abraza.—¿Por qué me abrazas?

—Lo siento Kayla—Me dice Clarke.

—Ven conmigo—Me dice Murphy.

Me acompaña hacia la habitación de mi hermana. Y la veo a ella. Está sobre la cama. Tiene los ojos cerrados. Caigo a los pies de la cama llorando.

—¿Es... Está... Muerta?—Le pregunto con dificultad a Murphy. El se agacha a mi lado y asiente lentamente.

Cada vez noto como más gotas pasan por mis mejillas.

—¡No!—Grito muy alto.

Murphy me agarra la cabeza y me consuela.

—No no no no no—Sigo llorando.

—Ella quería que tuvieras esto—Me da Murphy una carta. Suelto una pequeña risa ante la carta. Pero rápidamente vuelvo a llorar. Eso significaba que de verdad me había dejado.

—No la quiero Murphy. Siempre que alguien desaparece de mi vida, me dejan una carta. Mis padres, mi tía y ahora ella. No puedo soportar más perdidas Murphy—Le digo llorando.

—Tienes que leerla. Ella lo hubiese querido—Dice Murphy.

Agarro la carta de sus manos y me dispongo a abrirla. Cuando logro ver las letras en la carta más lágrimas caen por mis mejillas.

"Kayla, si estás leyendo esto es por que ya no estoy aquí. Mi alma seguirá junto a ti, pero queria dejarte una carta. Se que a lo mejor al principio no has querido leer esto por que siempre te dejan con una carta y niegas mi muerte. Pero necesitas leer esto. Yo necesito que lo leas. Kayla, siento muchísimo el inicio que tuvimos, se que te dolió que fuese la elegida por papá y mamá. Pero dedique toda mi vida a tu búsqueda, y cuando al fin me notificaron de tu llegada, no podía con toda la felicidad que tenía. Quiero que luches por Bellamy, Kayla. Se que tampoco se mucho de vuestra historia, pero por lo poco que se, se que estas muy enamorada de el y que seguro que acabaréis juntos. Dale tiempo, le duele que lo abandonaras. Es como tu al principio conmigo. Vive Kayla, vive todo lo que me quedo a mi por vivir. Te quiero Hermanita"

Me aferro a Murphy quien lee la carta tras de mi. No creía que otra persona me abandonara. No podía creerlo. Mi tía, mis padres, mi hermana... ¿A quien más iba a perder?

Murphy solo intenta consolarme, pero lo unico que siento en ese momento es dolor. Mi corazón no puede más, tiene demasiadas heridas.

Había perdido a otra persona que me importaba... Había perdido a mi hermana.

[...]

Mi habitación... Desde ese momento, la habitación parecía muy vacía. Había perdido a mi hermana. Ahora mismo necesitaba a alguien a mi lado.

Alguien golpeando mi puerta hace que me desconcentre de mis pensamientos. Me levanto para abrir y Murphy es quien se encuentra detrás.

—¿Murphy? ¿Qué haces aquí?—Le pregunto.

—Tienes los ojos rojos—Me dice Murphy observandome.

—No es nada—Le digo limpiando mis ojos.

—¿Ahora que pasará?—Me pregunta.

—No lo sé. Dejé de ser comandante antes de que mi hermana muriera. Pero nunca he vivido en su entorno. No sé si ahora me volveré la comandante o yo que sé—Le digo exhausta.

—¿Quieres que te traiga algo?—Me pregunta.

—No, enserio. Estoy bien—Le digo con una sonrisa.

El me devuelve la sonrisa y se da media vuelta para irse. Clarke se acerca a mi puerta dudosa. Con una seña le invito a entrar.

—¿Cómo estás?—Me pregunta.

—Bien. ¿Y tú?—Le pregunto. Intento no llorar, la miro fijamente y es cuando ella rompe en llantos.

La abrazo intentando calmarla.

—Lo siento muchísimo Kayla. Esa bala iba para mi—Me dice entre llantos.

—Espera. ¿Qué pasó Clarke?—Le pregunto.

—Titus quería hacer parecer que Murphy me mató. Estaba huyendo del arma y justo fue cuando ella entró por la puerta. La bala acabó en ella.—Me cuenta entre sollozos.

—Ese estúpido...—Digo cabreada.

Titus no iba a salir limpio de esto.

[...]

Llevo algunos días en la cabaña del bosque. He abandonado polis. Después de tantos días encerrada en la cabaña he salido un poco. Y a unos minutos esta Arcadia. Estaba apartada pero podía ver bien lo de dentro.

Estaba mirando a la gente cuando de repente me pinchan algo en el cuello, haciendo que caiga dormida en el suelo.

[...]

—Cuando sea la hora la lleváis junto a su hermano. No la mataremos pero se supone que es la segunda comandante. Le dolerá y eso será... Divertido—Escucho la voz de alguien.

Froto mi cuello, cuando recupero mi vista, ya no hay nadie en la habitación.

¿Qué coño estaba pasando?

Unos minutos después Pike entra en la habitación. Y tiran dentro a Lincoln.

—Lincoln—Digo con un brillo en los ojos.

—5 minutos—Dice Pike y desaparece.

—¿Qué está pasando?—Le pregunto.

—Me van a ejecutar para salvar a todos los terrestres que hay aquí—Dice Lincoln.

—¿Cómo?—Le digo con los ojos apunto de derramar lágrimas.—Lexa acaba de morir. No puedo perderte a ti también. No puedo Lincoln.

—Eres fuerte Kayla. Siempre lo fuiste desde el primer día que te encontré en aquella casa. No tengo una carta para ti, como lo hizo Sofía o tus padres. Pero eres demasiado fuerte, más de lo que te piensas. Puedes con esto y mucho más—Me dice acariciando mi cabeza.

—No puedo perderte Lincoln. No ahora. Eres lo único que me queda—Le digo sollozando.

—Tienes que superarlo. Siempre lo haces, como lo hiciste con Sofía, con tus padres... Y ahora con Lexa y conmigo.

—Me niego, no quiero perderte. Lincoln te quiero y eres muy importante para mí. No quiero perderte... No ahora por favor.

—Yo también te quiero Kayla. Lucha, pelea y vive como tu sabes hacerlo. Sabes desde pequeña que la vida no es fácil. Saldrás adelante, siempre lo haces. Y todavía te queda mucho por sufrir. Pero quiero que sepas que estaré siempre a tu lado. Este o no en este mundo.

—Te quiero hermano mayor—Digo ya desbordando lágrimas. Lincoln me abraza con fuerza. Me da un beso en la cabeza y abren la puerta arrastrando a Lincoln fuera.—¡No!

Me tiro en el suelo abatida. Perdería a mi otro hermano... Días después de haber perdido a mi hermana. ¿Cómo pasaría por esto?

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora