Ya somos unos asesinos

793 73 2
                                    

—¿Vais a dejarnos encerrados?—Grita Murphy.—Solo intenta salvarse la vida. No vamos a hacerle nada a tu estúpida máquina ¿vale? ¡Por favor, Clarke! No puedes hacernos esto. Raven, por favor. ¡Kayla! ¡No les dejes hacernos esto!

Los habíamos encadenado a los barrotes del cohete. Y habíamos cerrado las puertas donde se guardaba este para que no molestaran.

—Decidme que no estáis pensando en poner a Emori en esa cámara.—Dice Raven. Todos la miran con cara de culpabilidad.

—¡Ha hecho que matasemos a un hombre inocente con familia! ¿¡Y la sigues protegiendo!?—Digo yo.

—Mamá, no sé qué más puedo hacer—Le dice Clarke a su madre.

—No hay nada más que hacer, todos lo sabemos.—Dice Roan.

—Abby, tiene que haber algo que no nos convierta en asesinos—Dice Raven.

—Ya lo somos—Digo de nuevo.

—Jackson y yo hemos evaluado todas las posibilidades y lo único que sabemos con certeza es que si no hacemos nada, moriremos.—Después de un gran silencio Abby vuelve a hablar—Jackson, prepara a Luna para la extracción.

—No. Ya habéis sacado bastante.—Dice esta.

—Luna, no pasa nada. Te sedaremos.—Dice Abby

—He dicho que no. No permitiré que mi sangre mate a más inocentes.

—Luna, por favor—Le dice Clarke.—Tu sangre es lo único que puede salvarnos.

—Mi sangre es una maldición. Aunque evitará que me sigáis bajo la lluvia.

—No podrás hacerlo con esa cadera.—Le dice Abby mientras se dirige a las escaleras roja cojeando.

—No dejaremos que te vayas—Dice Roan colocándose delante de ella.

—Te necesitamos, Luna.—Le dice Clarke.

—¿Hay algo que no vayáis a hacer por sobrevivir?—Pregunta ella.

—La supervivencia requiere sacrificios. Si la frikdreina muere...—Dice Roan.

—No la llames así.—Dice Raven.

—Si muere por salvar al mundo, será una buena muerte.—Continua Roan.

—Luna, por favor.—Le repite Clarke.

—Estás herida. No quiero pelear contigo—Le dice Roan.

—No tienes elección, ¿recuerdas?—Le dice esta.

Entonces da media vuelta y suelta una patada, haciendo que Roan chocase con un carrito blanco. Luna gime del dolor en su pierna y este se levanta cabreado. Roan le suelta otra patada a ella y esta cae al suelo. La agarra por el cuello haciendo que pierda el conocimiento.

—Dulces sueños, sangre nocturna.—Le dice este.

—¡Espera! Podéis cogerla de mí—Digo levantándome de mi asiento. Roan la coloca encima de una camilla.

—No hace falta...—Dice Roan, pero le interrumpo.

—Sacarmela, no voy a dejar que lo hagáis sin su consentimiento.—Le digo. Abby se acerca a mi y me guía a una camilla. Me tumbo en ella y se prepara para la acción.

Me ha puesto un sedante y poco a poco noto como voy quedando dormida.

[...]

Cuando me despierto y estoy consciente, unos fuertes ruidos me despiertan. Y es cuando veo a Abby rompiendo la cámara de la radiación. Me acerco a la escena mientras que Abby se sienta en el suelo.

—No os preocupéis. Pronto todo habrá terminado.—Oigo a Luna.

—¿Qué ha pasado?—Pregunto. Clarke se acerca a su madre. Así que supongo que Clarke se inyectó la médula y iba a probarlo en ella.
—No puedo perderte—Le dice Abby. Empieza a llorar y Clarke agarra su cabeza para luego abrazarla.

—Está bien.—Le dice Clarke.

Supongo que ahora no nos quedaban opciones.

[...]

—Clarke, ¿tienes un minuto?—Le pregunta Abby cuando íbamos a bajar del camión en mitad de la nieve.

—Enseguida os alcanzo—Nos dice Clarke a Roan y a mi. Ambos asentimos y nos apartamos.

—Caballeros... Ex segunda comandante—Dice Marcus. Suelto una pequeña risa por la manera a la que se ha dirigido hacia a mi.—Me alegro de veros.

—Ahora...—Intenta decir Miller pero Marcus le interrumpe.

—Esperad aquí—Dice Marcus.

—¿Y los guardias?—Pregunta Roan parándose un poco más alejado de nosotros.

—Nuestra gente no ha vuelto de Arkadia.—Dice Marcus.

—Kane, no—Escuchamos a Clarke gritar.

—¡Clarke, espera!—Se escucha a Abby tras ella.

—¡Roan!—Grita Clarke, este saca su espada. Y entonces varios de Trikru aparecen por detrás de Marcus.

—Trikru. ¿Qué significa esto?—Dice Roan.

—No hace falta que haya más violencia.—Dice Kane.

—Hod op!—Les digo en terrestre, pero me ignoran. ¨Parad!¨

Pero de un minuto a otro unas flechas aparecen y matan a los que venían a por Roan. Dos tiran al suelo a Clarke y Abby. Eran de Azgeda.

—Esperad

—¡Alto!

Todos nos tiran al suelo haciendo que nuestras caras chocasen contra la nieve del suelo.

—¡Qué mierda! ¡Roan!—Intento gritar pero uno de ellos me tapa la boca con un trozo de tela.

—Bienvenido a Polis, mi rey.—Dice Echo apareciendo por los árboles. Solo al verla me muevo fuertemente cabreada. ¡Esta tía iba a acabar con mi existencia!

[...]

Nos han encerrado. Yo ni siquiera sabía que estaba pasando, lo único que sé es que esa Echo era como un grano en el culo. Estaba deseando tener una oportunidad para acabar con ella... Ya una vez haberme desahogado en mis pensamientos me limito a mirar la celda. Todos estábamos atados con tela en la boca para que no habláramos. Vaya bienvenida...

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora