Aquí comienza la séptima y última temporada.
Nota Importante: Esta historia contará con tres finales diferentes. Uno de ellos será el oficial, (el que pasó oficialmente) y escribiré otros dos como posibles finales que hubiese escrito. Tu como lector podrás elegir el que más te guste.
⬇️ PALABRAS PARA ESTA HERMOSA SERIE ⬇️
Los 100 empezaron siendo una serie más para ver. Vi su anuncio en la televisión en 2014 y dije: "Quiero verla y creo que la veré." Pero no acabó siendo hasta unos cuatro años después que empecé a verla. Justo a mitad de emisión de la quinta temporada.
Me la vi en menos de un mes y no pude soportar tener que esperar a uno por semana cuando llegué al último que emitieron. Ni siquiera sabía que esta serie se volvería algo tan personal y especial para mi.
Comencé a escribir la historia de Kayla porque se me ocurrieron ideas para la SEXTA temporada, y un año y medio después, aquí estoy. Acabé de escribir la temporada por la que empecé y ahora estoy aquí soltando lágrimas por una serie que ha acabado.
No puedo evitar sentir un vacío en mi corazón, tanto por la muerte de mis personajes favoritos como por el hecho de que ya no habrán más episodios. Ya no habrán más mañanas en las que me levante ansiosa por ver el nuevo episodio aunque sea verlo con subtítulos en inglés. Ya no habrán más momentos en los que este viendo el nuevo episodio y piense: "Kayla hará esto. Y luego se irá con X a este lugar."
Cuando termine de escribir esta última temporada, ya no habrá más que imaginar y pensar. Ya no habrá más Kayla y Bellamy, Kayla y Murphy, Kayla y Tyre...
Si soy sincera, no me siento lista para decir adiós, adiós a mi personaje, adiós al que fue mi primer crush famoso e ídolo, ni adiós a una serie que me ha enseñado demasiadas cosas.
He llegado a odiar a un personaje, he llegado a amarlo de nuevo, he llegado a querer matar a un personaje con mis propias manos y después que no me importe su presencia. He anhelado ver a personajes juntos y he deseado con todas mis fuerzas que unos personajes estuvieran juntos o que personajes muertos volvieran por un episodio.
Los 100 lo ha sido todo para mi. Y por desgracia, toca decirles adiós.
Gracias por todos esos momentos, esas risas con los comentarios de Murphy, esos momentos en los que se me erizaba la piel al ver a Clarke, Octavia y Raven siendo unas diosas que no pueden tumbar, momentos de amar a Bellamy y a Murphy cuando no era un imbecil, odiar las decisiones de los personajes o algunos en concreto, momentos de amistad, amor, familia y diversión.
Porque todo eso y más es lo que constituye esta serie.
Gracias a todo el elenco por hacer realidad esta serie que se ha vuelto algo muy especial para mi, y todos los que están leyendo esto.
Sin más, aunque me duela, me queda decir...
May We Meet Again
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanficKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...