Familia de corazón

823 67 18
                                    

Llego a la puerta del comedor y la abro. Y entro. Viendo a la mayoría en la entrada de esta. Ando cabizbaja y cansada. Esto de salvar la humanidad estaba siendo duro.

- ¿Kayla? ¿Cómo has...? - Me pregunta Raven.

- El código de seguridad de Shaw. - Le digo. Tyre corre a mi y me abraza. Me arrodillo para abrazarlo fuertemente.

- ¿Estás bien? - Me pregunta mirándome mientras me levanto. Yo asiento.

- Sí. ¿Dónde está Madi? - Pregunto.

- Se la ha llevado Russel. - Me dice Gaia.

Entonces las lágrimas vuelven a mi. No paraba de fallar.

- No, no. Lo estoy haciendo todo fatal. No sirvo para esto. - Digo sollozando.

- La recuperaremos. - Me dice Niylah.

- No lo entiendes. - Le digo. - He matado a su familia. Y hará lo mismo con la mía.

- No dejaré que eso pase. - Dice Gaia.

- Pero Madi esta con el. - Le digo mientras mis mejillas ya empiezan a humedecerse. La puerta vuelve a abrirse. Con las 400 personas, Russel y Madi.

- El demonio que despertó a Wonkru. - Dice Indra.

- Silencio. - Le dice Madi en terrestre. - Doblegaos si queréis vivir.

Si quería que jugáramos a su juego. Yo lo haría, pero no como ella pensaba. Me agacho arrodillándome y la miro a los ojos.

- Lexa Kom Trikru dijo que eras fuerte. - Me dice. - Pero eres igual de débil que ella. Tu amor te ha hecho serlo.

Agacho la mirada mientras varias lágrimas ruedan por mis mejillas. Suspiro y entonces me pongo la pistola en la cabeza.

- ¡Kayla!

Todos se mueven nerviosos.

- Esperad. - Dice Russel.

- Madi, sé que estás ahí. - Le digo. - Por favor, vuelve. Clarke te necesita, Tyre te necesita. Yo te necesito. Ya he perdido a Abby, no hagas que pierda también a mi sobrina. - Le digo aún llorando. - Sabes que Clarke no lo soportaría. Lo haría con el tiempo. Pero las dos sabemos que sería muy duro para ella. Por favor.

Esta no mueve ni siquiera una pequeña fracción de su rostro.

- Voy a apretar el gatillo en tres... dos... - Le digo. Entonces esta suelta un gran suspiro y habla.

- ¡Coged al Primero y a sus hombres! - Dice en terrestre al ejército. Entonces se lanza a abrazarme. - Lo siento tia Kayla. Lo siento...

- No te preocupes, pequeña. Ya ha acabado. - Le digo acariciando su cabeza. - Pronto estaremos con Clarke.

Entonces empieza a temblar en mis brazos.

- ¿Madi? ¡Madi! - Digo alejándola de mi para verla.

- ¡Está teniendo un ataque! - Dicen.

- ¡Llevadla arriba! ¡Rápido!

- ¡Deprisa!

La quitan de mis brazos y se la llevan a la parte superior del comedor.

[...]

- ¡Sujetadla! - Grita Raven cuando ya la hemos puesto en la camilla.

- Madi, estoy aquí. Escucha mi voz. Estoy aquí, pequeña. - Le digo. - ¡Puedes hacerlo! ¡Tienes que luchar, lucha, Madi! ¡Por favor!

- Vale. Una vez más, con ganas. - Dice Raven. - ¡Lo tenemos!

Entonces Madi para de temblar y su rostro se relaja.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora