- La unidad del Pastor estará con él vigilando la puerta. - Nos informa Levitt mientras vamos en un ascensor.
- Una pena para ellos. - Le responde Clarke.
- Te acostumbrarás. - Le susurro a este, pues es muy nuevo en todo esto.
Clarke se saca de los bolsillos como unos pequeños botes.
- ¿Granadas? - Pregunta Levitt. - Así que más muertes, ¿esa es la respuesta?
- Es lo que hacemos. - Dice Octavia cuando la puerta se abre y las dos salen.
- Y así es como el círculo sigue y sigue. - Le digo para después salir tras Octavia.
- Quizás no merecemos trascender. - Dice Levitt siguiendonos.
Clarke tira las dos granadas y luego cuando todos están alterados, empieza a disparar con sus dos pistolas. Dejando a nadie con vida.
Octavia se para, le ofrece su arma a Levitt para agarrar una pistola. Yo simplemente agarro una pistola pequeña que hay en el suelo y la agarro bien en mi mano.
- Cubridme. - Nos dice Clarke.
Nos ponemos detrás de ella y cuando abre la puerta, no hay nadie. Tan solo hay una luz blanca brillante.
- Demasiado tarde. - Dice Levitt.
[...]
Clarke caminaba de un lado a otro pensando en qué hacer. Cuando sin más, camina rápidamente hacía la luz blanca, pero como estoy delante, la paro bruscamente del brazo.
- Esta no es la forma de hacer las cosas. - Le digo.
- Tu eras quien decía que si había que matar no te iba a dejar toda la noche despierta, Kayla. - Me responde un poco enfadada.
- Lo sé, pero me equivoqué. Cuando Tyre nació me di cuenta de que tenía algo por lo que luchar y seguir viva. Y si seguimos haciendo las cosas así... No soy inmortal, nadie lo es. Quería que Tyre tuviera a sus dos padres y por esta vida, todas estas guerras, ahora no es así. - Le digo intentando pararla.
- Bellamy está muerto. - Me susurra, y entonces salta hacía lo blanco.
- Joder... - Maldigo. Entonces salto yo también tras ella.
[...]
Al llegar, parece que habían pasado muchos minutos, aunque me hubiese metido unos segundos después que Clarke.
- ¡No sois mejores que los asesinos que he matado y tú no eres mejor que yo! - Escuché al entrar a Clarke.
- Siento lo mucho que has perdido. - Oigo a su lado.
Era la voz de Murphy. Caminé hacia Clarke y cuando mire a la persona de su lado, ahí estaba él.
- Has sufrido tanto... Pero si eres la humanidad, entonces me temo que la humanidad no es digna de dar el próximo paso. Ya está decidido. Tu lucha ha acabado.
Murphy desaparece entre luces brillantes y me quedo con Clarke.
- ¿Murphy? - Pregunto curiosa llegando a ella.
- ¿Lo has visto a él? - Me pregunta limpiando un par de lágrimas.
- Sí, ¿por qué? - Pregunto.
- Yo vi a Lexa. A cada persona se le muestra como un ser querido al que amas. - Me responde.
Me quedo con la mirada fija en el suelo sorprendida. ¿Por qué para mi era Murphy? Podría haber sido Tyre, Lincoln, Sofía... Me toqué la nuca pensativa, intento darle sentido a aquello. Pero por alguna extraña razón los sentimientos y recuerdos desde antes de destruir la Tierra se me vinieron a la mente.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanfictionKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...