Cuando llegamos al comedor dejé las cosas en un lado y me fui. No tenía ganas de estar ahí. Tenían música a todo volumen y estaban comiendo como si estuvieran en un palacio. Los mire de mala gana y me fui por el pasillo.
[...]
Llegue a la puerta de salida y escuche a alguien detrás.
-Se meten aquí y están como reyes-Me dice Octavia sentada encima de la puerta.
-Ya ves-Digo suspirando.
-No me lo puedo creer.-Dice Octavia.
-Pues si-Digo sentandome en el suelo dándole la espalda.
Le puerta se vuelve a abrir y veo a Bellamy.
-Buscaré otro sitio donde tranquilizarme-Digo volviendo sobre mis pasos.
[...]
Echaba de menos las bromas entre Bellamy y yo... Aquellas veces de risas y de momentos de abrazos y besos. Lo echaba de menos a el. Y verlo con otra persona me rompió el corazón.
Estaba en alguna pequeña habitación, llorando. No voy a engañar a nadie, estar aquí no me gusta, verlo a él feliz con otra mujer tampoco me gusta. Estoy feliz por el, por que después de dos abandonos el consiguió seguir adelante y estoy orgullosa de él.
Pero yo estaba destrozada, había estado estos tres meses entrenandome y ayudando a mi hermana con sus problemas de comandante. Yo tenía el papel de comandante también, pero actuaba más como su ayudante. Tampoco me importaba.
Todos los días solo pensaba en Bellamy, en el y en como hubiese estado con Bellamy en el Arca durante esos tres meses.
Si soy sincera este tiempo me ha hecho añorar los conductos del Mount Weather. Y sobre todo a el.
[...]
-Kayla, hay que ir a Polis. Va a haber un ataque.-Me dice Raven.
-¿Qué? Mi hermana está allí-Digo con preocupación.
-Vamos, tu caballo está fuera-Me dice.
-Voy, cojo mis cosas y voy-Digo dando media vuelta para entrar en el comedor.
Veo a Bellamy despidiéndose de su novia. Agacho la mirada triste y agarro mi mochila. El va delante y le sigo por detrás sin levantar mi rostro.
Al salir me subo a mi caballo y corro lo más rápido que puedo.
-¡Vamos! ¡Vamos!-Digo dándole leves golpes en el muslo a mi caballo.
[...]
-¡Lexa!-Digo entrando en su habitación.
No había ni rastro de ella.
Busque a algún guardia y no había nadie. No sabía que hacer. Me moví por los pasillos, buscando algún rastro de alguien que conociese.
Unos niños pequeños que pasaron corriendo por mi lado me agarraban del traje sonriendome.
-Hey, ¿Qué hacéis?-Les pregunto.
-Vamos para ver si ya se ha hecho la coalición-Me dicen sonrientes para luego salir corriendo.
-¿Coalición?-Digo extrañada.
Salgo corriendo hacia el trono de mi hermana.
Paso tan rápido que me doy con algo demasiado duro en la pierna derecha.
Y cuando llego, la fiesta ya está montada. Bellamy y los demás ya están ahí.
-¿Dónde está Eco?-Pregunta Octavia.
-Traición...-Susurro.
Me acerco a mi hermana, quien corre hacia a mi al verme cojeando.
-¿Qué te ha pasado?-Me pregunta.
-Un accidente nada importante. Miro hacia Bellamy y Clarke.
Bellamy hace unos pasos cortos y rápidos hacia delante y atrás, como pensando si venir hacia a mi o no.
Pero finalmente se decide y se acerca a mi mirando mi pierna y posando una mano en mi hombro.
Es cuando Raven informa por la radio, todos habían muerto, todos los que estaban allí menos Raven y Sinclair. Gina, la novia de Bellamy había muerto.
Veo perfectamente como su rostro cambia y baja lentamente la mirada soltandome enseguida.
-Bell... Bellamy... ¿Estás bien?-Le pregunto.
-Nunca deberíais haber llevado de vuelta a la gente al Mount Weather. La nación del hielo ha hecho lo que Lexa no se atrevía a hacer-Dice un hombre.
-¡Esto es un acto de guerra! ¡Apresad a la delegación de la nación del hielo!-Dice gritando Lexa.-Incluido el príncipe. Marchaos-Dice Lexa al ver lo preocupados que están los del Arca. -Reunid vuestro ejército, vengaremos este ataque.
Me fui dificultosamente hacia el balcón. Evadiendome de todo sonido.
[...]
-Gracias-Le digo a una mujer que terminaba de curar mi pierna.
Ella me sonríe tímidamente y se separa.
-¿Estas bien?-Me pregunta Lexa llegando a mi habitación.
-Si, estoy lista para luchar-Le digo con una sonrisa.
-No, te quedarás descansando. Al menos un día Kayla-Me dice Lexa.
-La sucia esa te ha declarado la guerra. Quiero estar presente-Le digo.
-No, se acabó-Dice desapareciendo.
[...]
Había una reunión, no quise entrar pero entre por la unión de mi balcón de mi habitación hasta el balcón de al lado, donde se encontraba la reunión.
Tenía curiosidad pero fue cuando escuche que harían una pelea. Nia eligió a su hijo Roan para que luchase por ella.
-¿Y tu heda?-Le pregunta Titus.
-Yo soy la comandante, nadie luchará por mi.-Dice Lexa.
-Te equivocas-Digo apareciendo por el balcón-Yo, yo lucharé por ti.
-Ni hablar-Dice Lexa enfadada.
-Como segunda comandante yo seré quien luche contra Roan, hijo de Nia.-Digo acercándome más.
-Kayla...-Dice Lexa enfadada.
-Aceptado-Dice Nia con una sonrisa.
Le devuelvo la sonrisa, pero la mía es vengativa.
[...]
-No quiero que luches por mi-Me dice mi hermana enfadada. Después de esa escena mi hermana me llevó a mi habitación hecha una furia.
-Pero yo si quiero. Me has entrenado bien, y Lincoln lleva toda mi vida entrenandome. Puedo ganar-Le digo.
-¿Por qué lo haces? ¿Necesitas algo con lo que distraerte al saber que Bellamy te ha cambiado? ¿Qué ya no te quiere?-Me dice mirándome seria.
-Se lo que intentas. Hacerme sentir mal y que luches tu. Has dado donde duele, si. Pero no vas a hacer que me eche atrás-Le digo con los ojos rojos.
Se que no me quiere. Que ya me ha olvidado y que ya tenía a alguien especial, ella a muerto. Si, pero se que ya no estoy en su corazón, yo lo abandoné.
-El amor es debilidad-Me recuerda mi hermana.
-Tal vez para ti. Pero no para mi. En su tiempo el amor me hizo fuerte. No me ha debilitado.-Le digo para luego echarla de mi habitación-No vuelvas a hablarme sobre Bellamy. Yo resolveré mis problemas. Pero por ahora lucharé contra Roan.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
ФанфикKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...