Todos volvimos a bajar al búnker para hablar.
- Nadie quiere vivir aquí, pero servirá hasta que construyamos nuestro propio refugio. Hay un río cerca, así que hay agua para beber de sobra. - Explica Gaia. Que es la que ha estado aquí más tiempo.
- ¿Y comida? ¿Habéis mirado en la hidrogranja? - Le pregunta Jackson.
- Nada. Esa planta entera fue destruida con el fuego. - Le responde.
- ¿Dónde está Blodreina? - Pregunta Miller.
- No ha entrado. - Le responde Hope.
- Evitando sus demonios. - Comenta Indra. - No la culpo.
- ¿Habéis encontrado otra fuente de alimento? - Pregunta Gabriel.
- Hemos oído pájaros, insectos, así que debe de haber... - Intenta hablar Gaia, pero Raven la interrumpe.
- ¿Y energía, agua caliente? - Pregunta.
- Suficiente. Me largo. - Dice Murphy. - ¿Dónde está la dichosa bola con la luz verde?
- Lo primero que buscamos fue una manera de salir. - Habla Jordan. - No hay piedra.
- No, la tiene que haber. - Dice Gabriel. - Así es como Cadogan sacó a su gente.
- Vivimos aquí durante seis años. Creo que la hubiésemos visto. - Dice Niylah.
- Solo hay una manera de averiguarlo. - Dice Raven colocándose el casco.
- Raven, ya lo hemos intentado. Nuestros cascos no mostraban rastro de ninguna piedra cerca. - Le dice Jordan.
- A 30 metros en línea recta. - Le dice esta quitándoselo. - Os dieron cascos de broma para que no pudierais salir.
- Perfecto. Pues saltamos a Sanctum, nos damos una ducha caliente, nos aprovisionamos. - Dice Murphy mientras Clarke se levanta de donde estaba sentada.
- Traemos a casa a mi gente. - Dice también Gabriel.
- Pues manos a la obra. - Digo yo.
- Raven, ¿puedo? - Le pregunta Clarke alzando su mano para que le dé el casco.
- Sí. - Dice esta. Y se lo da.
Se pone a mirarlo por varios segundos y entonces empieza a chocarlo contra la pared. Dejando el casco completamente roto y sin poder usarlo.
- ¿Qué coño estás haciendo? - Le dice Murphy.
- Ser Clarke, últimamente lo hace de maravilla. - Le respondo yo.
- ¡Es la única manera de salir de aquí! - Le grita Murphy.
- La Tierra es nuestro hogar. Todos los que somos de aquí estamos aquí... - Dice esta.
- Tú eres del espacio. Indra, Gaia y yo, somos de aquí. Deja de dar escusas para hacer gilipolleces. - Le grito enfadada. Clarke me estaba empezando a hartar.
- ¡Sí lo somos! Y todos lo que nos importan están aquí, y no voy a perder a nadie más. Y ahora, escojamos habitación. - Me responde.
[...]
Fui a buscar a Clarke para decirle que Tyre y yo no dormiríamos aquí. Que los dos nos iríamos a Polis y ver que es lo que había quedado por allí. Pero escuché como hablaba con Madi.
- Decidiste por mí... otra vez. - Le dice Madi.
- Decidí por todos. - Le responde esta. - Es lo que hago.
- Igual que decidiste matar a Bellamy. Dejando a Tyre sin padre, y ahora tienes a tu mejor amiga enfadada contigo, y lo que has conseguido es una cara destrozada.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanficKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...