De camino a la isla

730 67 12
                                    

Salimos del bunker listos para irnos a por Raven.

- Por aquí. - Dice Clarke.

Cuando Emori y Clarke se adelantan, Bellamy agarra el brazo de Murphy y lo para.

- ¿Qué tramas en realidad, Murphy? - Le pregunta.

Este se suelta del agarre con brusquedad.

- Bell, déjalo. - Digo yo.

- Nos mataste cuando abriste esa puerta. Lo sabes, ¿verdad? ¿Qué? ¿Crees que los nuestros malgastarán un sitio por Emori? ¿O por mí? Estábamos a salvo y nos has jodido. ¿Sabes qué tramamos? Se llama sobrevivir. Hay un bunker en esa isla. Tú nos llevas, solo eso.

- Ese bunker no tiene provisiones, Murphy. No duraríais ni cinco meses, imagínate 5 años. - Le contesta Bellamy.

- A lo mejor no. Pero sobreviviremos a la ola mortal. No todos podemos ser imprescindibles o tener una hermana que sea la reina de los terrestres.

Tras decir eso, se da media vuelta y se va.

- Solo quiere estar con ella pase lo que pase. Yo lo haría por ti - Le digo sonriendo tímida. El me sonríe y agarra mi mano a través del traje.

[...]

- ¿Por qué has venido a esta misión, Clarke? - Le pregunta Bellamy.

- Raven es amiga mía.

- Ayer no te importó dejar morir a tu amiga. - Dice este. - A mi hermana, a Kane.

Presiono la pierna de Bell para que pare.

- No lo pasé bien y lo sabes. - Le responde Clarke. - Bellamy, nunca quise hacerte daño.

- Apuntarme con un arma es una forma extraña de demostrarlo.

- No apreté el gatillo.

- ¿Y eso hace que esté bien? - Le vuelve a preguntar.

- Nada está bien. Sea cual sea la decisión, alguien muere siempre.

- Bueno, no dispararme fue la decisión correcta.

Se quedan por dos segundos mirándose mientras sonríen cuando alguien se cruza en medio.

- ¡Cuidado! - Alerta Clarke.

El camión da contra la persona y Bellamy gira rápidamente.

- ¡Agarraos! - Grita Bellamy.

Rápidamente me agarro a Bellamy ya que yo estaba en medio y no tenía a qué agarrarme, mientras las ganas de vomitar suben por mi garganta. El camión choca contra un árbol haciendo que este pare.

- Mierda... - Digo tapando mi boca.

- Ha saltado justo delante de nosotros. - Dice Clarke. - cómo si quisiera morir.

- Y cómo no salga pronto de aquí te lo echo todo encima. - Digo cerrando los ojos mientras me contengo.

- Quedáos. Voy a ver los daños. - Dice Bellamy.

Pero nada más abrir la puerta alguien arrastra a Bellamy fuera del camión.

- ¡Bellamy, Clarke, Kayla! ¡Vienen! - Grita Murphy.

Cuando Clarke sale yo voy detrás, mientras pelean me agacho al lado de un árbol y cuando voy a echarlo todo un terrestre me agarra dándome la vuelta para pelear pero se lo echo encima.

- Lo siento, pero estoy un poco revuelta en el vientre, ¿sabes? - Le digo para luego pegarle un par de veces.

Y después de varias peleas, alguien aparece matandolos con un arco.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora