Corrí por los pasillos de Bardo buscando llegar a la sala de la Piedra. Ya estaba a un solo pasillo pero cuando giro, al final de este lo vi a él. Era Murphy, quien tenía sangre por encima y se le veía desesperado.
Confundida por su aspecto me quedé quieta en el extremo del pasillo, pero este corrió hacia a mí como si le fuera la vida en ello. Un par de segundos después llega hasta mi, agarra mi cabeza con sus dos manos y une nuestros labios en un apasionado pero especial beso.
Unos segundos después se separa lentamente sin dejar de agarrar mi rostro entre sus manos. Lo miro un poco sorprendida y no puedo evitar que me salga una pequeña risa.
- Me has quitado lo que iba a hacer. - Le susurro divertida.
- Tendrás que ser más rápida la próxima vez. - Dice de la misma manera.
Ambos seguimos mirándonos.
- Entré a la prueba junto a Clarke y quien te juzgaba se mostraba en la forma de un ser querido al que amas mucho. Te vi a ti. - Le digo sin despegar mi mirada de sus ojos azules.
- Yo me di cuenta cuando Emori murió, me di cuenta de que ahí no es dónde debía estar. Que a la que he seguido amando desde el primer día es a ti. Desde que cortaste aquella soga. Desde que te preocupabas siempre por mi. Desde que me diste una oportunidad. Desde que me dejaste amarte. - Me cuenta mientras seguimos a unos escasos centímetros.
Nuestras respiraciones chocaban pero seguíamos sin apartar las miradas.
- Creo que yo también te amo, Murphy. - Le susurro. Entonces suelta una pequeña risa divertido.
- Oh, ¿crees? - Dice riendo. Suelto una risa al igual que él.
- No lo creo, lo sé. Tú me has hecho sentir algo muy diferente. Me haces reír, me haces sentir segura, me haces sentir cosas que nadie ha hecho. Sacas lo mejor de mí de alguna manera y pensaba que era algo que pasaría con el tiempo después de lo que pasó con Josephine, pero ahora que me puse a pensarlo, no ha sido así, has seguido en mi cabeza durante todo este tiempo y no sé cómo.
- Me parece que la cucaracha Murphy se ha metido en tu corazón. - Susurra divertido. Le sonrío.
- Yo también lo creo.
Esta vez soy yo quien le besa, lo agarro del cuello de su camisa con un poco de fuerza y uno nuestros labios nuevamente con un beso más lento e intimo. No me di cuenta en su momento de que era a él a quien amaba, con quien quería estar. Pero ver aquello en la prueba me hizo pensarlo todo, recordar todo lo que me había hecho sentir. Y ahora ambos lo sabíamos, sabíamos lo que sentimos y que queremos estar juntos.
[...]
Llegamos al bosque donde aparecimos cuando Clarke, Octavia y yo dejamos Tierra.
Tenía a Tyre agarrado de mi mano y siguiendo mis pasos mientras íbamos agachados. Murphy iba tras Tyre para vigilar sus espaldas.
Quería llegar a la zona en la que estaban los nuestros. Cuando llegué, me agaché junto a Indra.
- ¿Por qué disparamos? - Le pregunto. Pero no le da tiempo a responderme.
- ¡Indra! ¡Indra, alto el fuego! - Oímos gritar a Octavia en mitad de la zona.
Indra mira pensativa la escena. Pero entonces levanta su espada.
- ¡Alto el fuego! - Grita.
- ¡Indra no es la Comandante aquí! - Oímos detrás. Los tres, Indra, Tyre y yo nos giramos. - Yo lo estoy, y yo digo... Jus drein jus daun.
Todos comienzan a repetir esas palabras y siguen disparando. Veo el rostro de Indra, que no sabe bien que hacer. Miro a Murphy quien no suelta a Tyre para que no le pase nada.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
Fiksi PenggemarKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...