No dejaré que mueras

759 54 8
                                    

- Deja de luchar.

- ¿No lo entiendes? Vas a matarnos a los tres. Y tus amigos cuando mi padre lo descubra. ¿Tanto vale Kayla?

Pierdo totalmente la vista. Mareándome completamente y sin ver absolutamente nada. Unos segundos después vuelve.

- Tienes que llevarme a casa.

- Usarás el pulso electromagnético para matar a Kayla. No lo permitiré.

- No te ayudarán. Cuando descubran quién soy, destruirán mi unidad mental me cortarán la cabeza y no tendrás nada.

- Asegurémonos de que no lo descubran.

- No se que te habrán enseñado en ese trozo de metal, pero en mi tierra si te dicen que están en peligro, escucharía.

- Si, nosotros igual. A no ser que la gente que te importa esté en apuros. Entonces hacemos lo que se tiene que hacer. Andando.

- La gente que te importa ya está en peligro. Pero por lo visto, Kayla te importa más.

- ¡Cállate!

- ¡De rodillas!

[...]

- Encadenadlos.

- Las radios no funcionan.

- Funcionan en un sitio.

- Si llaman a Gabriel es porque está vivo.

- ¿Qué pasa con vosotros dos?

- ¿Qué? ¿Vamos a ser amigos ahora?

- Lo dudo.

- Llevo 236 años enamorada de Gabriel. De lo que los últimos 70 ha estado intentando matarme. Ya sabes, las relaciones.

Sigo intentando mandar señales con código morse. Sólo quería reírme un poco.

- ¿Código morse? Es astuta. Le concedo eso. B U A B U A. Eso es cruel.

- ¿Puede oírnos?

- Eso parece. Lo que significa que la pared que separa nuestras mentes casi ya desaparecido. Cuando eso suceda, ella morirá de un derrame cerebral, yo me descargaré y tú podrás despedirte de tu noviecita la genocida.

- Déjame hablar con ella.

- Tendría que darle el control para eso. Así que no.

- Pero puede escucharme.

- Sí, puede escucharte. Por el amor De Dios, di lo que tengas que decir.

- No dejaré que mueras.

[...]

- ¿Qué?

- Mi padre ha sido un idiota por dejar que tu gente se quede. Todo ese tiempo dedicado a construir un santuario para la raza humana y lo destruye por la cosa más humana de todas. El amor. ¿Quién puede culparlo? Soy increíble. Es solo que... Bueno, mírate. Deberías saber cómo iba a terminar esto. Supongo que digo todo esto porque ahora sé mucho sobre ti.

- ¿Sí?

- Pensemos en ti y Kayla, por ejemplo. Es una relación extraña, ¿no? Primero, te enamoras de ella, os hacéis pareja. Pero ella decide abandonarte para reclamar su trono. Tiempo después la vuelves a ver, tienes novia y eso a ella le sienta como una patada en la espinilla. Echo mata a tu novia y Kayla aunque siempre está ahí para apoyarte, decides odiarla por ser una terrestre. Pero tras la muerte de sus hermanos, tiene la guardia baja y os reconciliáis. El fin del mundo hace que os separéis con un hijo del que no te enteras hasta seis años después. Llevándoos hasta hoy. Un hijo en común, y Kayla odiando a muerte a tu novia por quitarle algo que era suyo. Pero bueno, ella se fue con Murphy así que creo que ahora estáis en paz.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora