Luna

1.4K 94 5
                                    

Algunos nos bajamos del coche cuando llegamos a Arcadia, yo estaba mucho mas atrás. Cuando ellos ya entraron yo me quede fuera. Aun había una mancha de la sangre de Lincoln. Me arrodillo en el suelo. Alzo mi mano y toco la mancha, aun esta... liquida.

Una mano se posa en mi hombro mientras algunas lagrimas caen por mis mejillas. Esta persona se agacha a mi lado y pasa su brazo por mis hombros. Al darme la vuelta era Bellamy.

Hundo mi cabeza en su pecho, ocultando mis lagrimas en el.

—Ya esta, ya paso—Dice acariciando mi pelo.

—Odio tener que perder a alguien—Digo entre sollozos. Me levanto y me muevo lentamente para llegar hasta la puerta de Arcadia mientras Bellamy anda tras de mi.

[]

Me habían mandado a buscar algo, algo que no encontraba. Me rendí y ande entre los pasillos buscando la salida. Me pareció ver a alguien vestido como un terrestre. Fui despacio hacia donde me había parecido verlo. Y por detrás, mete su mano por mi lado haciendo que un cuchillo acabe en mi abdomen.

—¿Qué?—Digo mirando en mi barriga. Sabia que si me quedaba quieta estaba muerta así que. Arranque el cuchillo de sus manos quitándomelo de mi. Entonces echo con fuerza mi codo hacia atrás haciendo que le de en la garganta. Mientras este se retuerce de dolor corro como puedo mientras la sangre cae al suelo.

Llego fuera pero no hay nadie, se suponía que Bellamy estaba fuera así que ya no lo estaba. Unos minutos después veo actividad en la puerta donde esta guardado el coche. Veo un pelo rubio, me acerco ahí y es cuando veo a Bellamy.

—Bell...—Digo ya bastante débil. Un gran charco de sangre negra estaba ante mis pies.

Veo como se da la vuelta y corre hacia a mi.

—¡Kayla!—Dice llegando a mi. Se vuelve corriendo y coge algo, cuando vuelve a mi me tapa la herida y hace una venda al rededor mía.—Hay que ir tras Emerson. Tenemos que dejarla aquí en el coche.

—Buena idea, dejémosle un arma para por si algo se tuerce, aunque lo dudo, Emerson esta pendiente de que yo llegue, así que no vendrá a por ella—Dice Clarke.

Bellamy me ayuda a meterme en el coche, me sienta en el asiento de copiloto. Y deja en mi cabeza un pequeño beso. Me sonríe y cierra la puerta.

[]

No me podía quedar quieta así que salí del coche. Y cuando llegue a donde estaban, Clarke estaba contra el cristal y todos los demás apunto de desmayarse por la falta de oxigeno. Emerson aguantaba a Clarke.

Con todas mis fuerzas le pegué en la cabeza a Emerson y con el cuchillo que tenia de antes se lo clavo en el mismo sitio que me hizo el a mi. Este después de apartarse de Clarke, me empuja hacia atrás dándome en la zona afectada, haciendo que me caiga del dolor. Lo bueno es que a Clarke le ha dado tiempo. Asi que cierro lentamente los ojos y no vuelvo a ver nada claro

[]

Abro muy despacio los ojos, estoy en la parte de atrás del coche. Y rápidamente una figura se acerca a mi.

—Eh, ¿Cómo estas?—Me pregunta Bellamy.

—Bien, supongo. ¿Lo habéis matado?—Le pregunto.

—Si, gracias a ti—Me dice con una pequeña sonrisa.—Ven, tenemos que quemar a Lincoln.

Me ayuda a levantarme y veo una pequeña hoguera con Emerson y Lincoln en ella. Todos dicen "Que volvamos a vernos"

—"Que volvamos a vernos"—Digo yo mirando la figura de mi hermano.

[]

Algunos se quedaron en Arcadia, entre ellos Raven para ayudarnos desde allí o algo parecido. Estaba mejor pero aun dolía un poco. Estábamos en el coche de camino a buscar a Luna. Estaba sentada al lado de Bellamy con mi cabeza apoyada en su hombro. Una de sus manos estaba apoyada sobre mi pierna.

Había que buscar a Luna, por que era una sangre nocturna, y era la única que podría ponerse el chip para derrotar a Alie. Ya que yo tengo ya puesta a Alie 3.0.

Estaba bastante harta de acabar con algunas heridas.

[]

Habíamos llegado a un sitio, pero no había nada, ni un poblado ni nada. Lincoln siempre me decía que las cosas no son lo que parecen y a veces me hablaba de Luna tras decirme eso.

Tendría que haber algo, Lincoln tendría que haberlo dejado puesto en su cuaderno o en algo. Algo que nos dijera donde esta Luna.

[]

El mar se veía bonito desde esta pequeña zona de rocas. Me acerqué un poco mas al agua y metí mis manos en ella. Estaba fresquita y se sentía bien, esparcí un poco de agua en mi cara. Tendría que limpiar un poco mi cara de polvo. Pero este pequeño momento junto al agua estaba muy bien.

Veo a Bellamy pasando por detrás mía y corro tras el.

—Eh, Bell. ¿Qué te pasa?—Le pregunto.

—Mi hermana nunca me perdonara la muerte de Lincoln.

—Tu no apretaste el gatillo, y es algo que me ha costado entender. No fue tu culpa, tu solo estabas siguiendo ordenes que pensabas que estaban bien—Le digo mirándolo a la cara.

—Pero ella...

—Ella es fuerte, tarde o temprano lo entenderá y veras como volveréis a ser los Blake—Le digo acariciando su mejilla con una sonrisa.

[]

Estábamos sentados en un tronco, lejos de donde estaban los demás. Bellamy necesitaba estar un rato apartado.

—Todo volverá a estar bien—Le digo abrazándolo.

De repente unas personas nos tiran al suelo y nos tapan las bocas. Luego de que unas personas hablaran con Octavia. Nos llevan hacia ellos. Nos dan un pequeño bote con un liquido extraño.

Teníamos que beberlo si queríamos ver a Luna.

Octavia se lo tomo sin siquiera pestañear, Jasper la siguió y Clarke junto a el. Los tres cayeron al suelo rendidos.

—Yo también confío en Lincoln, y en que mi hermana la conocía—Le digo a Bellamy con el bote entre mis manos. El me asiente.

—Juntos—Dice el. Asiento y me lo tomo de un trago. Pongo una expresión de asco y lentamente voy cayendo al suelo, Bellamy hace lo mismo y ambos quedamos inconscientes.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora