Dos años atrás.Parker miraba por la ventana en aquella noche oscura mientras pensaba en su vida. Acababa de enterarse de que habían matado a su hijo.
La mujer que amaba había sido descubierta y golpeada hasta la saciedad para acabar con su embarazo.
Se dio cuenta de que no podía estar con ella, le había mostrado su rostro y en cambio ella solo había recibido dolor y tragedia. Cometió el error de dejarse ver en una ciudad donde el dominio de esa mujer y los suyos estaba latente.
Ahora de nuevo estaba huyendo mientras no volvería a verla a ella pero al menos se había asegurado de dejar lo suficiente para que ella huyera y de conseguir gente que la pudiera auxiliar. Él ya no podía estar ahí y le había partido el corazón dejarla y terminar de la manera en que lo hicieron pero era eso o ella terminaría peor.
Recordó sus lágrimas e insultos, sus gritos y el estallido tan propio de ella, el odio con el que lo miraba pero se dijo que era parte de su vida, que era lo que tenía que pasar.
A su mente llegaron los recuerdos desde que todo había cambiado, desde que todo había iniciado. Desde que su vida se había vuelto un infierno.
«—¿Estás segura de que esto es no legal? —preguntó con una sonrisa nerviosa—. Soy menor.
—Claro que sí —dijo ella—. Aquí están hermanos y los adultos que servirán para avalar esto son de mentira. Deja de ser tan exagerado. No es como que estamos haciendo nada malo.
—Estoy un poco nervioso —dijo de nuevo—. Sí mi madre se entera va a matarme. Además eres mayor que yo, se supone que eres la adulta y siento que estás haciendo esto demasiado formal.
—Pues porque es formal para que parezca real, bobo —dijo risueña—. Algún día vamos a casarnos de verdad.
—No lo sé, falta mucho para que sea adulto —dijo entre risas—. Quizás no estaremos juntos. Pero no quiero casarme a los quince y no sé por qué estás insistiendo, repito si mi madre se entera de lo que hacemos me mata.
—No lo hará, confía en mí —dijo divertida—. Yo soy mayor que tú y vamos a lograrlo. Déjame a mí. Estamos haciendo esto como un sueño que tengo, algún día voy a ser tu esposa y vamos a pasear juntos de la mano, pero ahora debo ir a Escocia durante seis meses y no voy a verte, quiero estar segura de que al volver vas a estar para mí.
—Eso es absurdo —dijo él.
La chica dio un beso en sus labios y después el hombre sacó los papeles.
—Firma aquí —ordenó señalando el lugar.
—Pero, ¿no debería leerlo con calma? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...