Los meses pasaron rápido, lo suficiente para que muchas cosas pasaran, entre ellas había revisado la investigación que Chris y Petrov habían hecho sobre Jane, la entregó a Max que después de muchas semanas sin hablar con él finalmente ofreció disculpas y Parker tuvo que admitir que se sintió feliz de tenerlo de nuevo como amigo, aunque las alegrías duraron poco cuando Jane murió, el golpe fue duro para Max que llevaba una vida enamorado de ella, se culpaba y se negaba a dejarla ir.
Al menos no lo hizo durante largo rato y aunque después conoció a su nueva novia, él sabía que su amigo estaba en el medio a enamorarse.
Mil cosas sucedieron, entre ellas que su hija fue manipulada por la maestra para intentar llevarse al pequeño Max, le confesó a Maximilian sobre su relación con Perséfone, al menos le mostró una foto de ellos juntos cuando estaba embarazada, estaba seguro de que aún tenía mil dudas y a dado que sabía que faltaba poco para partir hacia Irlanda y finiquitar todo no pudo evitar decirle a Melina los pasos a seguir y a Max pedirle que cuidara de su hija y de Perséfone.
Está última estaba terminando la terapia y parecía ir bastante bien, pocas veces la acompañaba, dado que según ella era algo que debía hacer sola y enfrentar sola. Parker la apoyaba en todo y esperaba que pronto la tuviera de vuelta.
Cada día la veía más emocionada y mucho más bella, como antes y él no podía sentirse más orgulloso de su esposa.
De los asesinatos no se sabía nada, contrario a lo que creyó jamás fueron por informes al casino, buscó información sobre el caso y se catalogó como suicidio dado que según el peritaje estaba deprimida por la reciente pérdida de su hija. Él sabía que era mentira dado que los empaque de las ampolletas se los quedó él, lo que significaba que habían pagado por esa versión y que quien estaba detrás del francés era Cairenn quien suponía pensaba que este era un peligro y no se equivocaba, lo era, uno latente y fuerte.
Acomodó su pajarita mientras pensaba en sus amigos, Maddox era feliz, Hurs se casaba esa tarde, Max aunque no se había dado cuenta estaba enamorado y él estaba por iniciar la batalla de su vida.
Le había prometido a Melina estar con ella para cuando fuera su turno, pero no tenía la seguridad de salir con vida, aún así las disposiciones de su dinero estaban más que listas y sus contactos más que dispuestos a proteger a la reina de los cuatro desterrados y la reina de Chris quien estaba claro tenía una relación con ella.
Había recibido llamadas de Sophia intentando entablar una relación de amistad que evidentemente tenía otros tintes, así que habló con su padre y puso los puntos claros antes de retirar su dinero con él y dejarlo en la calle. Por supuesto las llamadas se detuvieron y de nuevo se encontró en las mismas, pensando en su día.
Esa noche pensaba hablar con sus amigos sobre Perséfone, no podía ocultarlo más y deseaba que ellos la protegieran y estuvieran para ella en cuanto todo comenzará y más cuando todo acabara si él no lo lograba, así que solo esperaba el momento indicado.
Fue hasta el lugar de la boda donde la vio llegar con su terapeuta, quien Parker aborrecía al verlo siempre tan amigable con ella, pero después de todo ella necesitaba algo que la desviara del foco ahora que Max estaba con Margot.
En la boda, Parker no pudo evitar sonreír al ver a sus amigos felices y más cuando los novios aparecieron como marido y mujer en la recepción, ambos felices, aunque Hurs sin duda resplandecía mucho más animado y tan expresivo como era pero en opinión de Parker multiplicado por mil, se veía desbordado de amor por la mujer que ahora era su esposa.
Había pocos invitados, tal como en la boda de Maddox, solo aquellos de confianza y los padres de Hurs, por lo que Parker había asistido sin dejarse ver, pero fiel al protocolo Scarlett ya lo conocía y sabiendo que Max asistiría con Margot no tuvo más remedio que ir castaño.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
Storie d'amoreParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...