—No es lo mismo —refutó Chris al verlo abrir las bolsas para sacar la cena—. Un bisturí no es un cuchillo.
—¡Calma doña remedios! —respondió Hurs—. Al final me entendiste y deja de hablarme así que estoy muy, muy, muy sensible y un día de estos me voy a soltar a llorar.
Melina bajó y volvió con platos, utensilios y vasos para cenar mientras le daba a cada uno lo suyo.
Como era de esperarse Hurs fue el primero en servirse y en empezar a comer.
Vio a todos sus amigos mirarlo con atención y dejó su plato en el escritorio.
—Lo siento, me salté la oración de acción de gracias —dijo con fingido pesar—. Háganla mentalmente y de una vez digo el amén por adelantado.
—¿Por qué comes tanto? —dijo Chris—. Eso no es normal.
—Porque hago mucho ejercicio y porque la comida sale diario por donde Diosito nos dio desagüe —dijo dando un mordisco a su porción de pollo.
Los demás se miraron y empezaron a servirse.
—Esto sabe raro —dijo Chris—. Tiene muchas especies.
—Come —dijo Hurs.
—Es cierto —dijo Maddox dejándolo sobre el plato.
—También come y calla. —Volvió a decir Hurs.
—Pero es que sabe mal —dijo Maddox.
Vio a Hurs tomar la pieza de carne y llevarla a su plato sin más.
Lo vieron comer una vez tras otra en completo silencio.
—Tiene mucho ajo —dijo Melina.
—Es bueno para desinflamar intestinos —dijo Hurs.
—Pero igual pimienta —dijo Parker.
—Es bueno para los parásitos —respondió Hurs.
—Eso no es cierto —dijo Maddox.
—No, pero quiero que coman. —se excusó—. A mí me gusta comer.
—Eso ya lo sabemos —dijo Parker—. Nunca le haces el feo a ninguna comida.
—Faltaba más —respondió—. Lo que se come se come y punto.
—Te has comido casi la mitad de la cena —dijo Maddox.
—Pero no vale —dijo ofendido—. Ya saben que me gusta mucho el pollo, además de que miren tengo la prueba irrefutable de que el pollo tiene hormonas.
Dio un mordisco a su pierna de pollo y la mostró a sus amigos que miraron la pieza sin comprender.
—Ilústranos —dijo Parker.
—¿Ven el huesito? —Todos asintieron—. Bueno, pues está pelón.
—Demandaría a la empresa que me venda un pollo listo para comer y traiga plumas —dijo Melina ganándose una mirada de odio de Hurs.
—Me refiero a esto —dijo tomando el hueso y rompiéndolo fácilmente—. El pollo era un pollo —dijo enojado de que no le comprendieran.
—Menos mal —dijo Chris—. No me gustaría ver un pollo en forma de vaca.
Hurs hizo un gesto de enojado al verlo burlarse de él.
—Explícate —dijo Maddox—. Vamos a ser serios—. Aquí el que ama a los animales eres tú y lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...