Andrew se acercó para dar el pésame a su amigo, llevaba tiempo sin verlo pero eso no lo hacía menos valioso, al contrario le quería y mucho. Parker le había ayudado en un momento en el que él más lo había necesitado, por supuesto no lo hizo de forma desinteresada, pero al menos lo hizo y mostró que cumplía su palabra siempre, que no importaba qué, él siempre estaría incondicional en cualquier momento.
Era tiempo de que le regresaran a él un poco de su lealtad y ninguno de los seis lo había dudado. Aunque sabía sus propósitos desde hacía mucho tuvo que admitir que no sabía cuándo y tampoco había sido invitado Irlanda pero tras la llegada de la esposa a su propiedad supo que era el tiempo.
Parker le había dicho una vez que de morir en su búsqueda de justicia necesitaba que él ayudara a su esposa, su suegra lo sabía, Melina lo sabía y en caso de peligro ambas sabían a dónde ir, tan así que su suegra no lo dudó un segundo y terminó por ir cuando Perséfone necesito auxilio.
Miró los ojos rojos de Parker al ver el cuerpo de su nana partir y la tristeza que podía verse en ellos.
Se acercó a darle un abrazo que recibió y que solo lo endureció más.
Parker agradeció las muestras de cariño pero nada le daba consuelo así que terminó por ver a su esposa que lloraba de forma desconsolada.
La sujetó de la cintura y se abrazó a ella que solo le dio el consuelo necesario.
-Será mejor que vayas con Melina -dijo pero ella negó.
-Yo quiero ir contigo -dijo suplicante.
-Perséfone, ese disparo era para ti -dijo mirándola-. Si ella no hubiera caminado en esa dirección, te habría dado a ti. Ve ahora mismo con Melina, por favor.
El tono suplicante de Parker le hizo saber que estaba a nada de romperse y que ella lejos de ayudarlo, lo estaba poniendo inquieto.
Dejó un beso en sus labios y le deseó lo mejor antes de mirar a una de las mejores amigas de Parker y de nuevo hacia él
-Estaremos esperando por ti -dijo mientras se vio sujeta con fuerza por él.
Melina la tomó y pronto todos salían prácticamente cuidando de ella para que abordará un taxi.
Andrew estuvo afuera y sin que detuviera a ningún servicio, este se detuvo frente a él.
Lo ignoró.
-No nos iremos en ese -dijo Melina a Perséfone que entendió de inmediato.
El taxi se detuvo solo sin que nadie le hiciera la parada y continuaba a pesar de que le habían dicho que no.
Fue Melina quien después de varios servicios detuvo uno y la subió protegiéndola aún sabiendo que no habría un nuevo ataque.
El asesino no era estúpido y tras toda la movilización utilizaría cualquier otra forma para llegar a Perséfone, de eso estaba segura.
Parker miró a sus amigos que le dieron una sonrisa triste. Y respiró antes de mirar al frente.
Fue Andrew el que no lo acompañó para quedarse con todo el papeleo de la nana.
El resto después de responder algunas preguntas y ver a la policía hacerse los locos por todos lados salió de ahí juntos a sus cuatro amigos, Andrew simplemente les deseo la mejor de las suertes y pidió estar informado.
Melina se llevó a la esposa de Parker dispuesta a cuidarla con su vida, conectada con ellos y al pendiente de todo.
Por su parte los cinco restantes fueron hacia la casa de Blake en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...