Cillian Walsh Welshmen actual rey de la nación se puso de pie para al ver la viva imagen de su hermano.
Vio al joven sonreír como si hubiera esperado aquello durante años.
Cairenn se puso de pie de un salto mientras las demás personas, incluyendo grandes personajes del parlamento miraban a los recién llegados con ojos muy abiertos.
—No sé quién demonios es usted —dijo el rey—, pero en este mismo momento se larga de aquí.
Dos hombres se acercaron pero de inmediato cinco armas paralizaron la estancia.
—¿Pensaste que nunca nos íbamos a encontrar? —preguntó Parker—. ¿Creíste que matando a mi padre lograrías lo que te proponías? Temo decepcionarte pero la hierba mala no muere, se marchita un poco pero renace en un nuevo lugar.
—No estoy entendiendo nada —dijo el calvo que había hablado primero mientras se escuchaba las pisadas afuera que indicaban el pronto se verían rodeados.
—Soy el hijo del anterior rey, asesinado aquí por su propia familia —dijo Parker—. Estoy hoy aquí para reclamar mi legítimo legado y mi lugar como único y verdadero rey de esta nación.
La sonrisa que adornaba su rostro estaba poniendo de mal humor a su tío.
—Puede que seas hijo de mi hermano —dijo el hombre—, pero nada prueba que seas legítimo.
La carcajada de Parker resonó por todo el lugar haciendo que más de uno se removiera incómodo.
—¿De verdad crees que vendría a este lugar a reclamar algo sin tener la seguridad de nada? —preguntó riendo—. Eres más estúpido de lo que creí. Mi esposa Cairenn quizás me recuerde.
—No sé de lo que hablas —dijo la aludida—. Debe haber una explicación, seguramente eres hijo de mi tío pero eso no cambia que seas ilegítimo, aunque seguramente mi padre y tú pueden llegar a un acuerdo monetario.
—¿Tu tío? ¿Hablas de mi padre? —añadió con los dientes apretados—. ¿Llamas a ese rey falaz, tu padre? Deja de hacerte la estúpida, que bien sabes que no somos familia, sabes de sobra que eres la bastarda de un bueno para nada y que mi estúpido tío te reconoció como hija legítima.
Ella apretó los dientes pero se guardó su comentario.
—¿No recuerdas nuestras emotiva boda? —preguntó con la burla en la sonrisa—. Tal vez tengas ahora que tratarte tus palabras porque mi esposa legítima tomara su lugar.
—No puede haber una esposa legítima si no hay un título de hijo legítimo y rey —interrumpió Blake siguiendo su papel.
Parker sonrió clavando los azules ojos sobre ella moviéndose por la habitación hasta colocarse frente a su tío en el preciso instante en que la puerta fue abierta por la fuerza y una horda de personal de seguridad entraba al sitio.
Apuntaron directamente a sus amigos pero Parker ya tenía el arma en la cabeza del rey.
—Entreguen las armas —dijo fuerte y claro.
Ninguno se movió y el rey debió ver algo en sus ojos porque dio la orden a su gente que de inmediato bajaron las armas al mismo tiempo que Hurs las recogía y enviaba a una esquina.
Fue Melina quien entregó a cada uno de los hombres una copia certificada y completamente válida del acta de nacimiento más, el documento firmado aún en el reinado de su padre para acreditar el reconocimiento como su hijo legítimo en matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...