La llegada al lugar estuvo plagada de muecas y malas caras por parte de tres de ellos.
—Si van a estar con su cara larga mejor nos vamos —dijo Chris—. Yo vine a beber, a disfrutar y a ver chicas guapas.
—Que casualidad, yo vine a lo mismo —dijo un entusiasmado Max.
—Yo vine a ver si había algún chico guapo esta noche —dijo Melina.
—Tienes cinco —dijo Max—. Sufres porque quieres.
—Esos cinco están más manoseados que la verdura de un supermercado —dijo sin más—. Ustedes no cuentan.
—¿Y qué haces con Parker entonces? —preguntó curioso—. Se cuentan relatos de terror en las noches. Por Dios, un hombre de veintitantos años no pasa las noches en la cama con una mujer bonita y solo conversa sobre el clima. No me lo creo.
—Hablamos de todo —dijo Melina.
—¿Hablan? —preguntó.
—No es como que me la voy a pasar teniendo sexo todo el día —dijo divertida—. Tengo dos hijos que cuidar.
Max lanzó un bufido y siguió a Melina hacia dentro del lugar mientras Parker seguía al teléfono intentando llamar aunque sus amigos no sabían a quién.
Se sentaron y de inmediato pidieron.
—¿Por qué están enojados? —preguntó Max—. Saben que van a portarse bien, además están juntas.
—Ya se que mi flaquita se va a portar bien —dijo Hurs—. El problema es que apaga el celular, no voy a ir a seguirla, entiendo que puede disfrutar con sus amigas pero por qué apagar el teléfono, yo bien podría ir por ella cuando me avise y al menos podría decirme dónde está.
—Eso mismo digo —añadió Maddox—, pero no fuera yo el que apaga el celular porque de infiel no me bajan.
Chris comenzó a reír.
—Bueno, pero querías casarte y Hurs quería novia, así que dejen de llorar —acotó burlándose.
—Ojalá te toque una que te venga a sacar de la oreja y te haga pasar vergüenzas —dijo Hurs—. Me voy a reír mucho.
—Estoy seguro de que si algún día me caso con alguien será porque necesito una alianza —añadió divertido—. De eso a que me importe lo que haga mi futura esposa hay un tramo enorme de diferencia.
—Pues supongo que como todo hombre inútil y bueno para nada vas a enamorarte —dijo Max.
—¿Habla la experiencia? —preguntó Chris.
—Sí —dijo blanqueando los ojos—. El amor es absurdo y complicado, además es doloroso.
—Si duele no es amor —dijo Parker desde su lugar—. El amor no es complicado ni doloroso ni absurdo ni nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...