Declan se apartó de ella justo en el momento en que las mellizas hacían aparición.
-¿Estabas coqueteando? -preguntó Scarlett.
-No, solo es un conocido -dijo y ellas sonrieron.
-Es guapo -dijo Brooke-. No es mi tipo pero algo es algo.
-Bueno, tiene una complexión como Par...
Scarlett fue interrumpida por Brooke que le dió un ligero codazo al suponer que Perséfone no lo conocía.
Quiso reír al darse cuenta de que si bien, su esposo siempre se presentaba castaño ante ella en presencia de sus amigos, también era cierto que a veces a ella se le escapaba alguna tontería en la que dejaba claro que era conocedora de que Parker era rubio, pero hasta ese momento nadie parecía haber notado sus comentarios.
-¿A quién? -preguntó fingiendo inocencia.
-A un amigo que conocemos -dijo Brooke.
-Igual un día me lo presentan -dijo divirtiéndose-. Con suerte terminó siendo su esposa.
Brooke comenzó a reír nerviosa y Scarlett casi se ahoga después de la declaración aunque ninguna dijo más.
Por su parte ella estaba divertida viéndolas.
****
Parker reía por los mensajes de Perséfone quien había cambiado de número argumentando que el otro recibía demasiadas llamadas sobre promociones.
Desconocía si era cierto pero lo que no le gustaba era verla nerviosa y esquiva, aún así esperaba que fuera ella quien se lo contará antes de que se enterara por alguien más.
-¿En que piensas? -dijo Chris-. ¿Y quién es Topacio?
-Nadie -dijo guardando su teléfono de la vista de su amigo.
-Así que la domadora del león tiene nombre -dijo divertido-. Y yo que pensaba que sería una pelinegra ojiazul.
-¿Lydia? -preguntó.
-¡Ya llegó la aguja para coser su hoyo, sucias! -dijo Hurs arribando junto a Maddox y haciendo reír a sus amigos.
-Que milagro tenerte tan temprano aquí -dijo Maddox mirando a Chris.
-Es casi mediodía -dijo Chris-. Tengo un asunto pendiente en mi país y voy a viajar esta noche así que quise pasar a ver a verlos antes. Hoy no tengo consultas.
-¿De qué hablaban? -preguntó Hurs-. Dejen que me siente y saqué mi cuaderno para tomar apuntes a doña pelitos.
Parker se quitó las gafas antes de mirar a Hurs y sonreír.
-Hablábamos de Lydia -dijo Parker.
-¿La loca gritona en ruso? -dijo Max que entraba con una cara aburrida.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...