Parker no se había dado cuenta de que se había estacionado en mitad de la nada antes de reír por acordarse de ella.
—La primera noche juntos —musitó.
Dio un suspiro rendido y sacó su celular para marcarle a la única persona que en ese momento cruzó por su cabeza.
Sabía que no estaba en la ciudad pero al menos le serviría para desahogarse.
Iba a llamarle pero recibió la llamada de Melina diciendo que estaba camino a su misión y después de agradecer, colgó y sonrió.
Pensó que Melina no perdía tiempo en absoluto y resolvía las cosas a la brevedad.
Finalmente después de pensarlo hizo la llamada y para sorpresa de él que no esperaba saber que estuviera ahí acordó verlo.
Le citó en un hotel conocido de la ciudad y él arrancó su auto para volver y llegar hasta la cita.
Aparcó con tranquilidad y bajó de su carro mientras el valet tomaba sus llaves y el entraba al vestíbulo.
Lydia Petrova sonreía desde su lugar con su exuberante cabellera y sus penetrantes ojos azules.
—Hola —dijo con esa coquetería natural en ella.
—Hola —dijo él.
—¿Quieres ir al bar o prefieres mi oficina? Mejor aún podemos tomar algo en mi habitación —dijo divertida.
—Prefiero tu habitación, eso tomando en cuenta que tu padre no tenga cámaras ahí también —dijo y ella sonrió—. Me hace sentir como un ex convicto.
—No es como parece —dijo mientras lo guiaba y un séquito de hombres le seguía.
—¿Cómo haces para ir al baño sin que te sigan? —preguntó y ella le miró.
—Si te dijera los castigos que he ganado y los despidos que han habido casa que escapó no acabaría esta noche —dijo divertida.
Parker no dijo nada en cambio la siguió hasta la habitación y una vez estuvo ella dentro, su seguridad detuvo a Parker para revisarlo.
—¡Suéltenlo! —dijo ella en tono bajo pero sumamente imperativo—. Déjenlo pasar.
—Señorita…
—Gracias, te puedes ir a dormir, a ver traseros de chicas, que se yo, busca algo en que entretenerte —lo interrumpió—. Tengo cosas que hacer.
Cerró la puerta antes de volver a abrirla.
—Si en 10 minutos mi padre está aquí aporreando la puerta pensando que estoy dentro con un asesino serial, me voy a asegurar de que nunca en tu vida vuelvas a conseguir un trabajo y mejor aún me voy a encargar de que abran un juicio por acoso sexual en mi contra, ¿está claro? —puntualizó.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
Storie d'amoreParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...