Se separó de ella y la tomó de la mano para llevarla a la cama.
Ella lo hizo, se acercó a su lado y dejó a Parker tomarla de la cintura.
—¿Podemos hablar? —preguntó y ella asintió sentándose sobre sus piernas.
—Siempre podemos hablar —dijo ella mientras besaba su cuello.
—Así no puedo, Perséfone —dijo manteniendo la calma—. De verdad necesito hablar un par de cosas.
—Está bien —dijo e intentó levantarse.
—No tienes que quitar tu trasero de mi regazo —dijo y ella enarcó una ceja—. Quiero preguntarte porque Melina y tú se miraron tan ásperas.
—Tuvimos una discusión —respondió rápidamente—. Está llena de odio hacia el padre de su hijo, intenté razonar pero es imposible y bueno una cosa llevó a la otra, tuvimos una pelea y se fue molesta.
—Bien, es un tema difícil para ella —dijo y Perséfone asintió—. Voy a preguntarte ahora dos cosas sin adornos y espero las respectivas contestaciones de la misma forma.
—Adelante.
—¿Max y tú, han salido, se han visto y bueno ya sabes? —preguntó—. La última vez, el día de la pelea de Hurs, insinuó que tú y él tenían una cita.
—Esa noche te vería a ti —dijo ella—. ¿Por qué habría de quedar con él? No entiendo qué fin perseguía.
—Lo sé pero no pude evitar pensar que bueno ustedes salen juntos —declaró.
—Solo un par de veces —dijo con sinceridad—. Hemos ido a platicar o a tomar algo pero nada más.
—¿Te gusta? —inquirió sorprendiéndola—. Es decir te sientes atraída por él.
—Max es guapo, pero no, no me siento atraída, es solo que a veces Scarlett es demasiado lista —dijo con un suspiro—. Más de una vez ha dicho que o insinuado que haríamos linda pareja tú y yo y bueno trato de desviar la atención hacia Max, pero es solo eso.
—¿Él ha insinuado algo? —preguntó.
—Mentiría si digo que no —añadió viendo el gesto enojado de Parker—, pero le hice un cuento de esos que pasan en televisión de que tuve un amor trágico con algún ex. Max se lo cree todo, aunque estoy seguro que en algún momento se dará cuenta, ya he olvidado la mitad de la historia que le conté.
Parker comenzó a reír y la abrazó antes de dar un beso en su mejilla.
—Si algún día te enamoras de otro, por favor dímelo —dijo con la mirada sobre ella—. Por favor no me engañes ni me traiciones, solo dilo, sin más.
—Bien —respondió al mismo tiempo que colocaba un beso en su frente.
Dejó otro en cada mejilla y finalmente uno en los labios demorándose un poco más de tiempo.
—Nunca voy a amar a otro —dijo con total seguridad—. Así que solo te queda la viudez querido. Será mejor que te armes de paciencia que te esperan largos días a mi lado.
—Estaré encantado —dijo inhalando su aroma.
Su esposa sonrió y se puso de pie.
—Quiero ver a mi gata persa —dijo quitándole la peluca—. No me gustas castaño.
—Bien —dijo poniéndose de pie al verla a ella hacer lo mismo.
—Ahora vuelvo —añadió Perséfone—. Cuando vuelva te quiero guapa para mí… Por cierto, mañana tengo una salida con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...