Capítulo 42

33.4K 3.5K 251
                                    

Cairenn sonrió y le miró atentamente antes de hablar. 

—Debo admitir que no estaba del todo segura contigo, pero lo hablé mucho con mi padre —dijo e hizo una pausa. 

—Tú dirás —dijo Parker. 

—Tienes la sangre fría —dijo ella y él se encogió de hombros—. Me gusta que sabes protegerte, no encontré nada sobre ti. 

—Dijiste que irías al grano, si no me has llamado para tener sexo entonces no sé para qué —dijo y ella sonrió.

—Me han comprometido —dijo y Parker enarcó una ceja.

—¿Esperas que me ponga celoso? —preguntó tratando de entender a donde quería llegar—. Creo que te cotizas demasiado. 

—El tipo tiene poder pero no me interesa —dijo con una sonrisa maligna—. Quiero casarme por supuesto pero sé que no voy a poner dominarlo jamás, es esa clase de hombres que no son fáciles de llevar. 

—¿Quieres que lo mate? ¿Antes o después de la boda? —preguntó con ironía. 

—Después por supuesto —dijo con seguridad—. Me importa un carajo si es apenas ponga su firma, solo quiero que sea una vez sea proclamada su esposa. En realidad tengo tres problemas con nombre y apellido que deseo eliminar, dos de ellos cerca y uno escurridizo que hace mucho llevo siguiéndole el rastro pero no doy con él. 

—¿Qué ganaría yo? —dijo con una sonrisa de burla. 

—Mi ayuda siempre —dijo y Parker soltó una carcajada—. Te prometo que siempre tendrás mi patrocinio. 

—Gracias pero no me interesa —dijo divertido—. No voy a matar solo por conservar tu amistad. Creo que te das demasiada valía. 

—Serás mi amante y tendrás un lugar especial una vez sea reina —continuó. 

—No —dijo seguro de sus palabras—. ¿Has venido sola? 

   Estaba tratando de asegurarse de no ser emboscado una vez saliera de ahí. 

—Con una sirvienta —añadió—. ¿A qué viene eso?

—Solo curiosidad —respondió—. En fin, no, no me interesa. 

    Se puso de pie para irse y la voz de ella lo detuvo. 

—La familia no la hacen los consanguíneos —dijo deteniendo los pasos de Parker—. Quiero eliminar a dos primos míos. 

    Parker se giró y volvió a su lugar. 

—Parker Stewart, me interesa encontrarlo, llevo siguiéndole la pista durante mucho y es tan escurridizo que no encuentro más de él —dijo con seguridad—. No hay nada que firme como él. 

—¿Quizás cambio nombre?

—Todo lo que hay de él es que se casó hace tiempo —dijo ella—. El matrimonio no es válido. 

—¿En serio? —dijo él. 

—Totalmente segura de que su matrimonio, no es válido —dijo sonriente—. Igual, ella debe seguir pensando que es la esposa de Parker.

—¿Parker tiene otro esposa? —preguntó—. Solo así no sería válido, que haya falsificado documentos. 

—Digamos que conozco a su legítima esposa —dijo con una sonrisa de burla. 

—¿Para qué quieres verlo? —inquirió curioso. 

—No quiero verlo —dijo divertida—. Quiero matarlo. De hecho fui al casino donde te conocí, por él, me dijeron que había un hombre con sus características que era el dueño, pero estoy clara que en la información del casino no hay rastro de su nombre. Maddox Gaskell, Hurs Waldorf, Maximilian Archibald y un tal Andrew Downey son los representantes legales, a tres los conocí y el cuarto solo en fotos, es un tipo afeminado. Nada que ver con él. Perdí mi tiempo.

DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora