Max tomó el sobre entre sus manos y suspiró antes de abrirlo y con manos temblorosas leer la respuesta a lo que tanto le atormentaba aunque en el fondo nada cambiaría lo que ya estaba viviendo con el pequeño más y más aún cuando entre ellos ya existía un cariño y conexión padre e hijo.
Miró el resultado y después de varios minutos miró a su amigo con los ojos llorosos.
—No es mi hijo —dijo mirando a Parker.
—Lo es, Max —dijo Parker—. Hace mucho que lo es, porque tu corazón es suyo. No tiene por qué cambiar nada, él te quiere y tú a él, son padre e hijo en el corazón, pero creo que esto es algo que tenías que saber.
Max miró la hoja y sonrió aún con los ojos llorosos antes de romper los análisis y mirar a su amigo.
—Tienes razón. —Se limpió las lágrimas y sonrió entusiasmado—. Max es mi hijo estoy seguro que algún día será tu cuñado-yerno.
—Infeliz —dijo Parker antes de darle un abrazo.
Se giraron para ver a Blake en la entrada que sonrió al verlos a ambos.
Max tomó los pedazos de papel que había hecho y salió de ahí con una sonrisa y una perspectiva diferente.
Parker sonrió al verlo sabiendo que su amigo era un hombre fuerte y simpático que merecía dejar atrás para siempre el asunto de Jane, cerrar todas las fugas y empezar de nuevo con la mujer que amaba.
Blake entró a paso seguro y se colocó a su lado recargada sobre la mesa igual que Parker.
—Los quieres mucho, ¿no es así? —preguntó.
—Son mi familia —respondió orgulloso—. Esa familia que conoce la entrega y la lealtad sin lazos de sangre.
—Eso veo —dijo ella—. Me miran como el bicho raro que no aceptan en su grupo.
—Son desconfiados pero amigables —dijo divertido.
—No lo dudo —dijo ella—. La chica, parece celosa.
—¿Melina? —preguntó.
—Ella —confirmó—. Cuando llegó, creí que era tu esposa.
Parker soltó una carcajada.
—No para nada —dijo divertido—. Es una de mis mejores amigas y la adoro.
Blake sonrió.
—Ya se que no es tu esposa pero a veces siento que es bastante recelosa conmigo —dijo girándose a verlo.
Parker la encaró y sonrió.
Blake tenía una chispa simpática en la mirada que hacía que Parker sonriera, era agradable y supo ganarse su confianza rápido.
En el tiempo que llevaba ahí podía verla ir y venir, moverse cual reina en su casa y poner a todos a trabajar, era una líder de nacimiento y a él le encantaba eso, le parecía interesante debió admitir para sí mismo.
Con los meses se dio cuenta de lo que su padre vio en ella, no solo era linda sino también era inteligente, lo suficiente para interesar a cualquiera y sobre todo lo suficientemente sabia para saber dosificar las cosas y mantener la atención.
—Melina es así —dijo Parker—. Es un tanto huraña pero cuando logra conocer a alguien es encantadora. A mi esposa no le agradaba pero ahora son amigas.
—Tu esposa —dijo Blake—. ¿Has hablado con ella?
—Llevo casi una semana sin llamarle —respondió—. Terminó tan cansado que a veces solo me acuesto y no me entero de nada. En el día me es imposible por el entrenamiento, la investigación, el estudio, por todo pero en las noches suelo dormir y a veces quiero llamarle pero el sueño me vence.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...