La siguió masajeando lento sin dejar de besarla de vez en cuando hasta llegar a la zona de las lumbares.
Ella se quejó un poco, seguramente porque era donde le dolía y él siguió su camino prestándole especial atención a esa zona, masajeando con un poco más de fuerza y haciendo que ella sintiera el alivio.
Metió las manos bajo la cinturilla de sus bragas y la bajó un poco y aunque solo pudo hacerlo escasos centímetros por lo ajustada y porque ella estaba boca abajo; la vio levantar el trasero para darle más facilidad.
Tiró de la cinturilla hasta bajarlo por completo y quitarle las bragas que dejó a un costado de ella.
Parker observó su abultado y redondo trasero. La tenía desnuda completamente pero le encantaba tocarla por lo que se vio dando una pequeña palmada en el trasero escuchando su risilla.
Él se tocó el miembro que empezaba despertar con solo verla.
Se subió sobre la cama y se sentó sobre sus piernas y masajeó el área de costilla, lumbares y acariciando sus muslos de forma detenida.
Bajó a sus pantorrillas, las tocó y masajeó hasta llegar a sus pies donde dejó besos al mismo tiempo que los masajeaba con amor.
La visión de su esposa completamente desnuda le pareció excitante y embrutecedor, más cuando ella lucía excitada y podía verlo desde donde estaba.
Emitía pequeños gemidos, sobre todo cuando sentía sus dedos tocar cada parte de su cuerpo y rozarlos de forma suave.
Parker comenzó a dejar besos desde los pies de su chica hasta su cuello, en un recorrido lento y tortuoso que hizo a Perséfone removerse y emitir más de un gemido de excitación. Él no se detuvo, siguió besando y ahora ayudado de sus manos hizo círculos a sus costados comenzando desde los senos que hicieron a Perséfone gemir más fuerte. Rozó sus pechos con pericia sabiendo que le gustaba mucho.
Se subió sobre ella rozando está vez su miembro en medio de su glúteos, moviendo despacio la pelvis sobre ella sabiendo que estaba excitada; podía sentirlo y olerlo.
Empezó a dejar besos por sus hombros de nuevo escuchando sus pequeños pero preciosos gemidos, mientras sus manos masajeaban la zona de su espalda baja y a su vez imitaba el movimiento del coito sobre ella en medio de sus nalgas con el pene completamente erecto.
La vio apretar las manos en un puño sobre la almohada y aún así él continuó con los besos y las caricias, mordisqueando su lóbulo, dando besos en sus mejillas.
—Eres la mujer más excitante que hay en el mundo —musitó moviéndose lento sobre ella viendo sus ojos cerrarse y disfrutar.
Volvió a besarla en la mejilla e hizo un recorrido de besos hasta llegar a su lóbulo y darle un pequeño mordisco.
Se bajó de ella y se acomodó a su lado.
—Date la vuelta, amor —susurró apenas audible pero ella entendió de inmediato y lo hizo.
Los ojos de Perséfone, nublados por el deseo le miraron con ansiedad antes de que se acercara a él y lo besara con hambre.
Parker la sujetó de la cintura y se dejó abrazar por la mujer que amaba mientras disfrutaba de la abrasadora forma en que su esposa lo besaba.
Se besaban de buen grado antes de verla dejarse caer en la cama llevándolo consigo en una clara invitación de que lo deseaba tanto como él.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...