Dos días después el suceso de Emma salía en el periódico dejando que la tranquilidad de Parker se estabilizara.
Le dio un nuevo celular a Perséfone puesto que días antes le había dado el anterior pero temía algún tipo de investigación donde se viera involucrada.
Miró las noticias y no pudo evitar sonreír al ver el revuelo que se armaba por ella. Sonrisa que se borró al ver a la mujer que había traicionado a su madre haciéndose pasar por empleada doméstica cuando era la amante de su tío.
Lloraba frente a las cámaras y exigía que se hiciera justicia de inmediato.
La rabia inundó a Parker ante una mujer que se atrevía a exigir justicia cuando había sido tan culpable como los demás involucrados.
Respiró para calmarse y le envió un mensaje a su esposa para informarle que esa misma noche se iría, aunque ya le había comentado, rectificó la información y le aseguró que todo estaría bien aunque ella sabía lo que eso significaba su partida.
Esa noche volaba a Francia para verse con ella, así que repasó una y otra y otra vez su guión, sus pasos y su plan.
—¡Ya llegó tu sapo, princesa! —dijo Hurs con su característico buen humor—. Hola bebé.
—Hola —dijo Parker divertido de verlo—. ¿Vienes después de una sesión para embarazar a tu novia? ¿Nunca puedes tocar y entrar como la gente?
Escuchó la risa de su amigo y sonrió.
—No, vengo de ver a Melina —dijo y Parker enarcó una ceja—. Tranquila mariposa, solo fui a dejarle la invitación de mi boda.
—¿No se la habías dado ya? —inquirió confuso de saber que no le había dado una invitación.
—No, di por hecho que con la tuya se incluía —dijo con aburrimiento—, pero mi novia me ha dado un sermón más largo que el del padre Simón cuando me saltaba la doctrina, me ha castigado dos días con indirectas que me tienen cansado, aburrido pero entre más me quejo más me maltrata con eso y peor aún me hizo la ley del hielo, llevó unos días sin poder engendrar a mi hijo.
Parker soltó la carcajada incapaz de contenerse ante la sinceridad de su amigo.
—¿Desde cuando la ex y la actual son íntimas y confabulan contra ti? —preguntó Parker burlándose—. Es el colmo que el ganado se te salga del potrero.
—Yo soy el ex y tú el actual de Melina —dijo Hurs—. Deja de meterme ideas en la cabeza. Además a ti es al que el ganado se le amotinó en el restaurante.
—Yo soy un hombre fiel y bien portado —dijo Parker.
—Y yo soy una bestia respetable ahora —dijo Hurs—. Ya no miro a otras.
—Porque te sacan los ojos —dijo Parker.
—Solo lo hace para ver que todo esté bien y los regresa a su lugar —dijo divertido.
—¿Desde cuando Johnny Bravo y Chicken little fusionaron sus universos? —dijo Maddox que entraba con su cara de aburrido seguido de Chris y Melina.
—Si pensabas venir, yo podía traerte —dijo Hurs mirando a Melina con el ceño fruncido.
—Gracias pero tenía un asunto con Chris —respondió la aludida mientras todos enarcaban la ceja.
—¿Han visto el periódico? —preguntó Chris—. Ha salido la muerte de la doctora.
Las miradas fueron hacia Maddox que solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)
RomanceParker Walsh Welshmen ha escondido su identidad por diez años cultivando misterio y escepticismo a su alrededor, con el apodo del ángel y con una camaleónica personalidad, solo un puñado sabe en realidad su origen y su verdadero rostro. Con un amor...