Capítulo 57

30.8K 3.3K 372
                                    

Blake observó a Parker con ojos muy abiertos mientras él hacía exactamente lo mismo con ella y sus amigos estaban de pie para cuidar de él.

-No sé de lo que estás hablando -dijo mirando a Parker.

-Deja de hacerte la estúpida -dijo con la vista puesta sobre ella-. Supiste de mí porque tu madre te dijo de Stefanny, por eso la contactaste y por eso te ofreciste a ayudar. A ella la pudiste engañar pero a mí no, siempre he sabido lo que quieres, desde el primer momento en el que puse un pie en este lugar. He jugado tu juego, ¿crees que no se de tus mensajitos estúpidos a mi Stefanny diciendo que tal vez iniciáramos una relación? ¿De verdad pensaste que podía poner mis ojos en ti?

-Ella te dijo de los mensajes -dijo apretando los dientes.

-No hay nada que ella me oculte -dijo mirándola fijamente-. No importa las veces que prometa callar, ella nunca lo hará. Stefanny siempre será leal a su rey, pero es una excelente mentirosa, no le creas nunca cuando se ponga a tu favor. Hoy te has dado cuenta de que ella solo te traiciona.

-Pues solo hizo un chisme -dijo ella-. Yo solo me ilusioné y ella te lo dijo, es todo. No hay nada que pruebe que yo estoy traicionándote y mucho menos sé de lo que hablas. Tu gemelo está muerto.

-Bien sabes que no -dijo mirando a los ojos haciendo que ella se removiera-. Eso te lo habría creído hace mucho, pero, Alfred no se caracterizó jamás por ser muy hábil en la estrategia y fue tan estúpido de buscar a mi esposa. Lo peor de todo de lastimarla, podría perdonarle que se haya escondido de mí, de mí, que habría dado todo por cuidar de él, pero que se haya atrevido a golpear a Perséfone, es más de lo que puedo permitir y quiero pensar que lo que justo en este momento pasa por mi cabeza, no es cierto.

-No he visto a tu hermano jamás -dijo y Parker cerró los ojos cansado antes de acercar el arma a su cabeza.

El cuerpo de Blake se tensó al verlo decidido a matarla.

-Mataste a tu tío -dijo ella-. A su hijo. Bien sabes que eso te va a costar prisión.

-Prueba que lo hice -dijo Parker.

-Tengo las grabaciones -dijo segura.

-Mmm sí y no, cariño -dijo Parker-. Las grabaciones las tienes tú, pero algo las borró. No hay nada que yo no pueda pagar, incluso a tu sirviente más leal. Ahora dime, ¿cómo vas a explicar esas grabaciones en tu casa?

Blake se dio cuenta de lo mucho que subestimó a Parker y de que por confiada ahora estaba atrapada en su misma trampa.

-Nadie le creerá a un extraño -replicó.

-Ese extraño tiene como probar cada paso que dio -dijo con seguridad-. En cualquier caso no pretendo inculparte, solo quiero que me digas dónde está mi hermano.

-No lo sé -dijo segura-. Deberías preguntarle a tu esposa, seguro que ella sabe.

Perséfone se puso de pie de inmediato.

-¡Qué está insinuando gata igualada! -dijo gritando que hizo reír a Melina.

-Que tal vez tu hijo sea sobrino de Parker -añadió.

El jadeo indignado de Perséfone casi hace estallar a sus amigos en carcajadas pero nadie se movió puesto que no querían perderse el momento.

-¿Qué estás esperando para disparar? -preguntó mirando a su esposo que tuvo ganas de reír.

Melina la tomó del brazo y la llevó de vuelta a su lugar.

Fue Parker quien habló después de su esposa.

DESHACER AL ÁNGEL. (El Club De Los Desterrados 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora