Rin caminaba, muy emocionada, a un lado de Sesshomaru, su mirada se dirigía hacia todos lados, no podía enfocar su atención hacia un solo lugar, no recordaba haber visto tantas cosas el día que llegó, y es que había varias salidas en el palacio, esta vez no se dirigían a la principal, por lo cual, algunos lugares le resultaban por completo desconocidos.
Rin: (Emocionada) Señor Sesshomaru ¡¡Este lugar es enorme!! Creo que toda la aldea de la señora Kaede, incluidos los campos de cultivo, cabrían aquí adentro.
Sesshomaru escucha y observa a Rin, su voz suena tan emocionada, y sus gestos le indican que está por completo maravillada de recorrer el palacio.. Le agrada y le alivia enormemente el hecho de que ahora esté ahí con él. De cierta forma, la tranquilidad que había perdido hace algunos años, había vuelto a él.. Ella ahora está completamente segura de cualquier peligro, pues ahora que está a su lado nada ni nadie podrá dañarla..
Cierra sus ojos por un instante y una ligera sonrisa aparece en su rostro... Rin se da cuenta de ello, sabe que es raro verlo sonreír, Jaken seguramente estaría suplicando por su vida.. Por unos instantes logra ver su rostro por completo relajado y tranquilo, las comisuras de su boca apuntan ligeramente hacia arriba, por lo cual Rin sonríe también.. Muy pocas veces lo ha visto así. Gira su rostro a otra dirección antes de que él se de cuenta que ella lo observa y los nervios la hagan actuar de una forma algo torpe.. Voltea a su derecha... Ese lugar, sin duda ya lo vio antes...
Rin: ¡¡Señor Sesshomaru!! (Lo toma de la mano y lo lleva al interior de aquel gran lugar que días antes había llamado por completo su atención). Dígame por favor, ¿Qué es este lugar?
Sesshomaru: Un salón.
Rin: ¿Aquí es donde se hacen eventos? Como celebraciones, fiestas, bailes...
Sesshomaru: Si.
Rin: (Curiosa) ¿Lo utilizan a menudo?
Sesshomaru: No.
Un silencio de algunos instantes le conducen a hacer memoria y buscar entre sus recuerdos... ¿Cuándo fue la última vez que ese lugar se utilizó? En realidad, no lo recordaba... Desde muy joven salía del palacio por largos periodos de tiempo, estaba fuera por lapso de varios años, entrenando, con el único fin de algún día superar a su padre.. Nunca antes había estado presente en algún evento llevado a cabo en ese salón... Un suave contacto le hizo volver a la realidad.
Rin: (Toma ambas manos de Sesshomaru y le habla con emoción) Señor Sesshomaru, baile conmigo.
Sesshomaru: (Sorprendido) ¿Qué?
Rin: Sólo unos instantes, por favor.
¿Bailar?... Cientos de años habían transcurrido cuando había sido obligado por su padre a cometer un acto tan vergonzoso como fue aprender pasos de baile.. Se juró a si mismo que jamás volvería a hacer algo tan estúpido como eso....
Y sin embargo, ahora, esos ojos cafés que lo miraban fijamente con tanta ilusión, sus pequeñas y frágiles manos tocaban las suyas, esto le hacían replantearse si debería hacerlo.. Dudó.. De ninguna manera.. O quizá, si Rin era su pareja... Tal vez... No, no podía hacer algo tan ridículo... Definitivamente no.
Sesshomaru: Rin... No lo haré.
Con un gesto de seriedad se suelta del agarre de ella, da media vuelta y camina hacia la salida... Se detiene un momento, piensa que fue muy severo con ella.. Guiado por la curiosidad, voltea a verla de reojo y ella, con un gesto de decepción y tristeza ha bajado su mirada.. Da algunos pasos para caminar hasta donde él se encuentra. La sonrisa de hace un momento se ha borrado por completo.. No puede permitirse verla de esa manera y saber que es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...