Ahora que han tocado el tema, sería bueno comenzar a hacer algunas preguntas para resolver muchas de las dudas que rondan por su mente desde hace tiempo.. Sabía que en algún momento ocurriría algo con su querido Lord, y aunque no dudaba en entregarse a él, tenía miedo de que él no se sintiera complacido dada su nula experiencia y conocimiento en esos temas.. Era su oportunidad de calmar esa curiosidad..
El problema ahora era abordar el tema.. ¿Qué pregunta podría hacer primero?.. ¡¡Eran tantas sus dudas!!.. Tal vez le llevaría toda la noche en cuestionar a su pobre amiga Sango.. Pero ella y Aome eran las únicas que podrían ayudarla... Para fortuna suya, Aome también tenía curiosidad respecto al tema, y claro, menos pena en preguntar.
Aome: Ahora que tocamos este tema.. Respecto a eso... Sango... Tengo algunas dudas..
Sango: ¿Si? ¿Dime?
Aome: La primera vez que tienes relaciones sexuales con un hombre... ¿Duele?
Rin, apenada y sonrojada ve a la joven sacerdotisa con gran asombro.. No ha titubeado una sola palabra... Lo ha preguntado como si fuera lo más normal del mundo... Tal vez ahora entiende mejor por qué el señor Sesshomaru siempre la llama "inmoral y perversa"... Aunque ella no la considera así, simplemente a ella le da menos pena hablar de ciertas cosas. ¡Y qué fortuna que lo haga! Le ha ahorrado una vergüenza tremenda.
Sango: Pues... Si, duele y es incómodo... Es inevitable no estar nerviosa y temerosa... Pero sólo es la primera vez... Poco a poco te vas acostumbrando y comienzas a disfrutarlo.
Aome: (Preocupada y emocionada) ¡¡¡Aaayyy qué nervios!!!
Sango: Aome... ¿¿En verdad no ha pasado nada entre tú e InuYasha??
Aome: (Molesta) ¡¡No!!... El muy idiota me ha rechazado varias veces... La última fue anoche.. Me dijo (Agrava su voz) "¡¡Espera para la noche de bodas!!"
Sango: (Emocionada) ¡¡Aaaay!!... ¡¡Qué lindo!!... No te molestes con él por querer preservar tu virtud... El calenturiento y pervertido de Miroku no quiso esperar.. (Agrava su voz) "Al fin y al cabo nos vamos a casar Sanguito, no pasa nada.." (Recupera su voz) ¡¡Y ahí voy yo de creída!!
Aome: ¿¿Queee?? ¿¿Entonces cuando se casaron tú y él ya habían....??
Sango: Si... Cuando nos casamos yo ya tenía tres meses de embarazo... Lo hicimos antes de que se notara mi barriga.
Aome: ¡¡Siempre creí que habías concebido después del matrimino!!
Sango: No es así.. Accedí porque... (Suspira) Después de todo, íbamos a casarnos... Sólo se adelantó la noche de bodas... Me hubiera gustado esperar hasta entonces, pero si te soy sincera.. Él me tocaba mucho y no podía evitar que el deseo se apoderara de mi también.
Rin escucha muy atenta... Era algo similar a lo que pasaba con ella y Sesshomaru... Él la tocaba y bueno, ella siempre deseaba que volviera a ocurrir... Además, las sensaciones que experimentaba en su cuerpo eran cada vez más intensas con esas caricias tan peculiares de su querido Lord... La diferencia es que Sango y Miroku ya tenían el acuerdo de casarse, y entre ella y Sesshomaru jamás ocurriría algo así... Luchando contra esa vergüenza que siente, se atreve a preguntar.
Rin: Señora Sango... ¿Y si no se hubiera casado con él? ¿Aún así hubiera accedido a entregarse a él?
Sango: Claro que lo habría hecho Rin, por que lo amo... Y bueno, sé que él también a mí... Y no pasa nada... Muchos deciden convivir de esa manera y no les es tan indispensable el tener una boda para entregarse uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...