Dan: Yo... Volví ayer a la aldea... Me retrasé en el camino y llegue al anochecer... Justo al llegar, me encontré con Nai, y él me comunicó que Rin estaba de visita en la aldea, así que inmediatamente me dirigí a la cabaña de la sacerdotisa Kaede para saludarla.. Supuse que, como siempre, Rin estaría contemplando la luna... Pero cuando estuve a pocos metros de ella, la vi ponerse de pie y adentrarse en el bosque.. Sentí curiosidad, era muy tarde para que ella anduviera sola por ahí, así que la seguí... Para mi desgracia tropecé y me costó incorporarme pues mi pie dolía mucho y temía que se tratara de una fractura.. Cuando el dolor bajó un poco, logré ponerme en pie, seguí el camino y la encontré.... Rin estaba sola con InuYasha junto al árbol sagrado.. Los escuché hablar...
---Flashback---
InuYasha: El tiempo que estuviste lejos de mi.. Me di cuenta de lo importante que eres para mí y lo mucho que te necesito a mi lado.. Sé que soy un tipo idiota e inmaduro pero.. Quiero que me des la oportunidad de compartir mi vida contigo y hacerte feliz... ¿Aceptarías casarte conmigo?
Rin: (Muy emocionada da tres saltos) ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡¡¡Esta es la propuesta que estaba esperando!!! (Lo abraza con gran emoción) Ya ve, nada le cuesta expresar sus sentimientos.
InuYasha: ¿¿Que no me cuesta?? ¡¡¡Llevo una hora hablando como idiota!!!
Rin: Pero ahora sabe bien que palabras decir.
InuYasha: (Molesto) Hmp... Será mejor regresar... Antes de que noten nuestra ausencia... Ven, te llevaré.
---Fin del flashback---
Dan: Entonces él la cargó en su espalda y... Yo corrí lo más rápido posible en otra dirección... Pasé la noche en medio del bosque tratando de asimilar lo que había escuchado... Analicé cada palabra pensando que Rin era incapaz de esto, pensando que más bien yo había malinterpretado las cosas.. Sin embargo, cuando volví a la aldea, hoy por la mañana, la vi un poco extraña, usted sacerdotisa recién se marchaba con Kaede, entonces vi a Rin tocar a la puerta de su vivienda, InuYasha sacó una sábana, se la entregó a Rin y ella subió a su espalda nuevamente y se fueron.. Ella se veía tan feliz, tan ilusionada..
Aome: (Susurra) No puede ser... ¡¡Sesshomaru!! ¡¡Los dos mintieron para estar juntos!!
Sesshomaru: ¿Mintieron?
Aome: Si.. InuYasha me dijo que iría a cortar leña por petición de Kaede, pero ella no la necesitaba, y ni siquiera se lo pidió.. Rin dijo que se reuniría con Sango pero ellas no se han visto... ¡¡InuYasha y Rin mintieron para estar juntos!!
Sesshomaru trata de asimilar esas palabras.. No podía ser verdad... ¿Rin había mentido para estar junto a InuYasha? ¿Con que motivo? ¿En verdad ese inútil le pidió matrimonio y ella aceptó? Dan parecía no mentir... Desde que Rin era una niña ese bastardo la asechaba, ahora reflejaba dolor y decepción hacia ella...
Recordó ahora... Rin siempre le contaba en sus primeras visitas que pasaba mucho tiempo con Inuyasha, pero... Jamás notó nada extraño. Quizá... Era una niña entonces... ¿Era acaso que ese maldito estaba esperando a que ella creciera?... Y entonces ¿Por qué estaba viviendo al lado de Aome?... No... Algo no encajaba en todo esto... Sesshomaru estaba seguro de que esto no era verdad... Tenía que haber una explicación sensata y coherente, después de todo, creer en Dan sería un estupidez... ¿O es que trataba de negárselo a sí mismo?.. Ojalá Rin estuviera ahí para hablar con ella.
Dan: Ojalá solo hubieran mentido señorita Aome... ¡¡¡Pero van a casarse!!!
Sesshomaru: (Enojado) ¡¡CÁLLATE!!
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
Hayran KurguEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...