Sesshomaru desciende en la aldea, justamente en el lugar donde se encontraron la noche anterior. Varios aldeanos contemplan impresionados la escena... Ese hombre ha descendido del cielo con Rin en brazos.
Aunque algo mareada, Rin se separa inmediatamente de él... Su querido señor Sesshomaru le gritó, enojado... Él nunca le hablaba de esa manera... ¿Por qué se molestó? ¿Era su culpa? ¿Qué fue lo que hizo mal? No entiende absolutamente nada... Sólo quería sentir el agua en sus pies y ayudarle a que su herida cicatrizara más rápido.
InuYasha se da cuenta de que el aroma de Sesshomaru está muy cerca, quizá a unos 50 metros de distancia de donde él se encuentra.. Sin duda estaba en la aldea... ¿Por qué estaba en la aldea? Si él detestaba los lugares con presencias humanas.. ¿¿Rin estaba a su lado??... Por algún motivo se sintió intranquilo. Inmediatamente se puso de pie para ir a ver que ocurría.
Rin, lo ve fijamente con gran tristeza en su mirada... Sin decir nada más, con sus ojos a punto de llorar, retrocede algunos pasos.. Sin darse cuenta ha entrado al campo de protección.. Han volado muy rápido y se siente demasiado mareada, por lo que cae al suelo. Ha caído sentada.. Sesshomaru se preocupa al ver lo ocurrido y trata de ayudarla.
Sesshomaru: ¡¡Rin!!
Ella no responde... Por el sonido puede asegurar que la pobre cayó fuerte... ¿Se lastimó?... Ella trata de incorporarse pero le es difícil, seguramente está mareada por el vuelo y a eso debe sumarse el malestar por beber la noche anterior... Sesshomaru trata de auxiliarla inmediatamente... Introduce una mano con el fin de ayudarla a ponerse de pie... Ese maldito campo se lo impide.. No puede entrar para levantar a Rin... Al extender su mano, ésta nuevamente se quema y con ello parte de sus ropas... ¡¡¡Maldita sacerdotisa!!!
InuYasha sale de la cabaña de Miroku.. Corre rápidamente.. Ahí están, puede verlos... Sesshomaru de pie, Rin en el suelo a punto de llorar.. Sesshomaru se inclina un poco y trata de darle la mano a la joven humana, pero esa barrera quema su piel y gran parte de sus ropas.. ¿Qué demonios había pasado? Rin parecía temerosa de él... Y él se veía demasiado molesto.. ¿Y por qué rayos un campo de protección los separaba?
Como le es posible, Rin se pone de pie y observa con decepción, tristeza y dolor a Sesshomaru.. No puede creer que él le gritara de esa manera.. Que bruscamente la haya sujetado para llevarla a la aldea. Pudo lastimarla... ¿Por qué?... Él no era así... Él nunca la dañaba ni la trataba mal.. Él la observa con pena, susurra su nombre otra vez... Con lágrimas en sus ojos da media vuelta y se aleja corriendo hacia la cabaña de Aome.
Sesshomaru: (Le grita) ¡¡RIN!!
Lo sabe bien... Hizo muy mal en molestarse y hablarle de esa manera.. ¿Pero cómo disculparse? ¿Cómo explicarle sus motivos?.. No puede seguirla por el maldito campo de energía que hay ahí. Al entrar su piel se quemaría instantáneamente... Observa su mano, más quemada que un par de minutos atrás... Duele, pero le duele más pensar que ella ahora llora nuevamente por su maldita culpa.. Observa su mano, parte de la manga de su ropa se ha destruido también... ¡¡Maldita Aome!! ¿¿De que demonios tenía miedo?? ¡¡Mujer estúpida!!
InuYasha: (Sin entender por qué hizo llorar a Rin, lo desafía) ¡Oye! ¿Qué te pasa animal? ¿Por qué le gritas así a Rin?
Sesshomaru: (Lo ve con disgusto absoluto) Esta vez no InuYasha.
InuYasha: (Confundido) ¿No qué?
Sesshomaru: No quiero oír tus estupideces.
Sin apartar la mirada de su mano y sus ropas destruidas, se eleva por el aire, se convierte en una blanca esfera de luz y en un segundo desaparece de ahí.. InuYasha pudo percibir un gran dolor en su voz... Estaba seguro que él había hecho llorar a Rin.. Pero lucía muy decaído también él... ¿Qué demonios había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
Fiksi PenggemarEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...