33. Estarás a mi lado.

6.5K 482 916
                                    

Otra noche sin dormir en su totalidad, contemplando únicamente el recorrido de la luna a través de la bóveda celeste... Un par de ojos color ámbar contemplan de nuevo el amanecer.. Un nuevo día da inicio... Es justamente hoy el día en que Sesshomaru tiene esa importante reunión. En pocas horas habrá cientos de demonios desconocidos en aquel gran palacio. 

Rin, quien tampoco durmió bien, lo sabe igual, sabe que hoy es esa importante reunión que los ha tenido a todos vueltos locos.. Ha decidido por lo tanto que no saldrá de su habitación. Quizá ahí estará más segura que en cualquier otro lugar. Y es que... ¿Qué haría ella entre tanto demonio? No le apetece siquiera ponerse en pie el día de hoy.

---

Son ya casi las 9:00 am y Sesshomaru se encuentra ya en el comedor acompañado de sus comandantes... Nuevamente nota la ausencia de Rin. 

Ha ordenado no servir la comida hasta que ella esté ahí. Si necesita un par de horas más ahí la esperará entonces. Un fuerte sonido se escucha, es el estómago de Bingo que pide alimento. Sesshomaru lo ve con odio y coraje. Él muy apenado se disculpa, lleva dos días sin probar alimento. 

Luego de esperar por 15 minutos más, Sesshomaru ve a Katia nuevamente llevando una bandeja de alimentos. Su mirada choca con la de ella, con su cabeza le da una negativa, Rin no bajará a desayunar con él tampoco hoy. Sin decir nada, sólo mostrando un semblante de molestia, Sesshomaru se pone de pie y se retira.

---

Katia le lleva el desayuno a Rin. Es tarde ya.. Rin aún está acostada con su jubán puesto. Tal parece que no tiene intenciones de ponerse en pie durante este día.

Katia: (Se acerca y le habla con dulzura) Rin, hermosa... ¿Por qué no te has levantado aún?

Rin: (Se cubre aún más con la sábana) Hoy no saldré de aquí Katia.

Katia: Pero que dices niña. ¡Mira lo que tengo aquí! (Le muestra un hermoso kimono color rosa, con flores blancas, amarillas y moradas).

Rin: (Sin ánimos) ¿Usarás ese kimono?

Katia: No pequeña, es para ti...

Rin: (Gira dándole la espalda) Pero yo no asistiré a esa reunión.

Katia: ¿Que dices? ¡Oh por favor Rin!... Desde hace varios días Sesshomaru lo mandó confeccionar exclusivamente para ti.

Rin: (Voltea a verla con un gesto de sorpresa) ¿Qué?

Katia: Así que ponte en pie, termina de comer, te das un baño, te vistes y te peinare y maquillare. La reunión de hoy es muy importante y debes lucir impecable.

Rin: (Cubre su rostro con un cojín) ¡¡No quiero hacerlo!! ¿Qué haría una humana en esa reunión? Mi presencia sólo incomodaría al Lord.

Katia: (Se acerca, se sienta a su lado y acaricia su cabello) Rin... Si a Sesshomaru le importara eso, ¿Crees que me habría pedido encargarme de esto?

Rin: Tú lo has dicho Katia, eso fue hace varios días. Quizá ya cambió de parecer en cuanto a mi presencia.

Katia: No Rin, te equivocas.. Hoy, muy temprano, me entregó algunos accesorios para que los utilices hoy. Me pidió auxiliarte en tu arreglo y me dijo que te esperaría en el comedor el tiempo que necesitaras...

Rin: (Preocupada) ¿Está esperándome aún?

Katia: No lo creo, le dije que no bajarías... Pero debes estar lista para acompañarlo en la reunión.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora