92. Despedida de soltero.

5.3K 424 1.3K
                                    

Han transcurrido poco más de cuatro horas desde que Sesshomaru se ha marchado.. El Sol continúa su recorrido por el cielo, en pocos minutos comenzará a teñirse de rojo para dar paso al inminente anochecer y dar paso al brillo de la luna y las estrellas...

Nuevamente Rin se ha instalado en la cabaña de la anciana Kaede, tras saludarla y tener una larga charla, Rin sale de la humilde vivienda y se dirige a buscar a Sango y Aome.. El momento en que se llevará a cabo la despedida de soltera ha llegado..

Un poco nostálgica, un poco insegura, se dirige a la vivienda donde Aome vive junto a InuYasha, ellas se reunirán ahí y los hombres en la cabaña de Sango y Miroku... ¿Por qué?.. Simple... Para que Miroku tenga a la mano todo lo necesario para cuidar de sus seis hijos que optaron por quedarse al lado de papá.

---

El tan esperado momento de esa reunión tan extraña para la época al fin ha llegado. Todos tenían curiosidad, pero no tenían muy claro en qué consistía.. La única que parecía entender era Aome.

InuYasha, Miroku, Kohaku y Shippo que acaba de llegar, se reúnen.. Luego de 20 minutos de estar ahí, encerrados, sentados, viéndose las caras unos a otros, en completo silencio, escuchando únicamente a los niños jugar, es que Shippo pregunta.

Shippo: (Bosteza, con aburrimiento) ¡Oigan! Yo he estado como por tres años fuera de aquí y la verdad es que no entendí muy bien... ¿Qué es lo que íbamos a hacer hoy?

Miroku: La despedida de soltero de InuYasha... Entonces el pequeño cerdito corrió hacia el río buscando a su mamá...

Shippo: (Se recuesta) Pero sólo hemos estado oyendo los cuentos de Miroku... InuYasha tú eres el anfitrión, cuéntanos algo, lo que sea...

InuYasha: (Sintiéndose incómodo) Esto fue idea de Aome, no mía. Y la realidad es que no le entendí muy bien cuál era el fin de esto.

Shippo: ¿Creen que las chicas se estén divirtiendo?

InuYasha: (Cruza sus brazos, algo molesto) Aome llevaba un montón de comida, hierbas, ropa y artículos... Imagino que sí, deben estar muy entretenidas.

Shippo: ¿Alguien trajo comida?

Miroku: Junto a la ventana hay algunas frutas.

Shippo: (Suspira) Extraño la comida ninja.

Kohaku: La señorita Aome me dio un barril de licor y me dijo que lo trajera. ¿Quieren un poco?

Miroku: (Molesto) ¡¡Guarda eso Kohaku!! ¡¡No quiero que mis hijos vean a hombres viciosos!!

InuYasha: Entonces deberías esconderte Miroku, no hay nada más perverso aquí que tú.

Miroku: ¡¡Dije viciosos no perversos!!

InuYasha: Pues creo que nadie aquí lo somos.

Shippo: ¡Entonces retírate InuYasha! ¡En la boda de Miroku se te pasaron las copas!

Todos: (Recordándolo) Jajajajajajajajaja.

Miroku: (Trenzando el cabello de una de sus hijas) Por cierto InuYasha, me habías preguntado si aún tenía mi traje nupcial...

InuYasha: Ah... Si... Pero... Ya no lo necesitaré.

Shippo: (Sorprendido) ¡¡No me digas que te compraste uno!! ¿¿Y con qué?? Hasta donde sé Aome es quien administra los recursos monetarios porque tú todo lo gastas en comida.

Kohaku: Quizá fue ella quién se lo compró.

Shippo: Si... ¿¿O no se lo robaría??

Miroku: Podría ser... El lobo sopló y sopló, al ver su casita destruida el cerdito corrió...

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora