Un nuevo día da inicio. El clima es caluroso, tal vez lloverá en los próximos días. En la aldea de la sacerdotisa Kaede, todos los habitantes retoman sus labores cotidianas, excepto dos personas que ya tienen planes para este día.. Hay una propuesta de matrimonio en la cual trabajar.
Aome: (Recién abre sus ojos y ve a su compañero ya de pie.) ¿InuYasha? ¿A dónde vas?
InuYasha: (Buscando pretextos, rasca su cabeza) Eeeh.. Yo.. Bueno.. (Cruza los brazos y le da la espalda, trata de sonar convincente) Ayer la anciana Kaede me pidió que le llevara leña así que iré a cortarla.
Aome: (Sonríe) Oh, está bien... (Se pone de pie) Hoy iré con Kaede y Rin a visitar a Jinenji.
InuYasha: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Rin también irá?
Aome: Si, en eso quedamos... (InuYasha Suspira frustrado) ¿Pasa algo?
InuYasha: No, nada. (Se acuesta de nuevo, parece molesto).
Aome: (Confundida) ¿No ibas por la leña?
InuYasha: Iré más tarde.
Aome: Bueno..
InuYasha: (Ve a la mujer a punto de salir) Eh... Aome.
Aome: ¿Si?
InuYasha: No le digas a Kaede que te dije lo de la leña.
Aome: ¿Mmm? ¿Por qué?
InuYasha: Ay por que... (Necesita otro pretexto) Por qué me llamará irresponsable y flojo otra vez.
Aome: Jajaja. Está bien, no se lo recordaré. Nos vemos más tarde.
InuYasha: (Suspira) Si....
InuYasha se encuentra molesto.. Rin le dijo que ese día, temprano, le mostraría un lugar donde podría pedirle matrimonio a Aome, sin embargo ella ya tenía planes para ese día y justamente eran con Aome.
Para colmo, él utilizo a Kaede como pretexto y es con ella también que iba a reunirse Aome en ese momento. ¿Podía esto resultar peor?.. En fin... Rin le había ayudado a encontrar las mejores palabras para su propuesta, tal vez eso era suficiente. ¿Para que un lugar especial? ¿Y adornos? ¿Y si al final lo rechazaba? ¿De que iba a servir todo?
---
Kaede: (Abriendo sus ojos) ¡Rin! Te levantaste temprano.
Rin: (Un poco nerviosa) Este... Si.. jeje.
Kaede: Solo iré por los recipientes para traer las hierbas que nos dará Jinenji.
Rin: (Frustrada, coloca sus manos en sus mejillas en señal de sorpresa) ¡¡Ayyyy noo!! ¡¡Lo olvidé por completo!!
Kaede: ¿Que cosa?
Rin: Que hoy iríamos con el joven Jinenji.
Kaede: ¿Y por qué te alarmas?
Rin: (Debe buscar un pretexto para quedarse) Es que... Bueno... Anoche le dije a la señora Sango que hoy le ayudaría a cuidar de su bebé.. No recordé que iríamos con el joven Jinenji.
Kaede: (Sonríe) Oh si es por eso Rin, deberías quedarte.. Sé cuanto te gustan los bebés.
Rin: Si... Extrañé mucho a los pequeños.
Kaede: En el palacio de Sesshomaru ¿No hay niños pequeños?
Rin: Ahora que lo pienso no... Creo que la más pequeña soy yo... ¡¡Ay es verdad!! Soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...