Con tristeza, Rin camina tras Sesshomaru... Jaken lucía en verdad muy decaído... Se siente confundida.. ¿Por qué le pidió cuidarse de él?.. Tal vez.. Podría ser... Jaken quizá tenía la errada idea de que él tenía malos propósitos con ella... Pero está segura de que no es así, ya que hasta ahora no la había forzado a nada.. Pero.. "La próxima vez"... Sujeta con fuerza sus pertenencias al pensar que está a punto de marcharse con él..
Un impulso la hace voltear hacia atrás, Jaken los observa aún con esa mirada de tristeza y preocupación... Mientras Aki olfatea el barril que ella le entregó... Sonríe divertida, en verdad nadie esperaba que ella tuviera licor en su habitación.. Sesshomaru no preguntó nada más al respecto, pero si lo hiciera no le ocultaría la verdad... Durante su última visita a la aldea le contó a Aome sobre lo dulce de esa bebida y le prometió llevarle un poco.. Sería en otra ocasión...
Al llegar al frente de una gran ventana, Sesshomaru le dirige una mirada... Ella puede notar molestia en su rostro.. ¿Era por ir a la aldea?.. No.. Quizá era por la presencia de Jaken, el pobre siempre causaba disgustos en su amo... Le regala una sonrisa mientras él la carga entre sus brazos, ella asegura su equipaje y se sujeta con fuerza a él, cierra sus ojos y se recarga en su hombro... Sesshomaru vuela a la velocidad de la luz, en dirección a la aldea.
Tal y como ocurrió la ocasión anterior, Rin se marea demasiado por la rapidez con que se desplazan. Descienden junto al árbol sagrado... Sesshomaru, con cuidado la ayuda a poner sus pies en el suelo.. Inmediatamente Rin se suelta de él llamando su atención.
Rin conoce perfectamente ese lugar, abre un poco sus ojos, retrocede dos pasos y se sienta sobre una roca de mediano tamaño. Posa sus codos sobre sus rodillas y coloca ambas manos sobre sus sienes a la vez que cierra sus ojos, por su expresión es notorio que siente algún tipo de malestar.. Está muy mareada, todo le da vueltas..
Sesshomaru se acerca a ella, coloca una rodilla en el suelo a la vez que mantiene su otra rodilla flexionada. Con delicadeza toca su rostro.
Sesshomaru: Rin... ¿Estás bien?
Rin: Si... Sólo algo mareada... Todo da vueltas...
Sesshomaru toma su mentón, ella abre sus ojos y trata de enfocar su vista en él. Una vez que lo ha logrado le regala una dulce sonrisa para hacerle saber que pronto estará bien... Este "efecto secundario" de volar tan rápido pasará en un par de minutos.... Él, sin decir nada, se acerca a ella y la besa tiernamente... Ese beso se prolonga por varios minutos, hasta que por fin se separa de ella.
Rin: ¿Y... Eso?
Sesshomaru: Estarás aquí dos, quizá tres días Rin, entre estas fastidiosas personas... No creo que se presenten oportunidades de estar contigo a solas.
Nuevamente la besa. Mientras corresponde, la mente de Rin es asaltada por una duda.. "Estarás aquí".. ¿Eso quería decir que él no estaría con ella?.. Sin duda él se marcharía dejándola ahí... Un dolor nace en su corazón... No puede evitar recordar aquél momento, en que acudió a buscarlo para cuestionarle sobre el tipo de relación que tenían.. Sin embargo sus deseos de abrazarlo y besarlo fueron mayores, dejando a un lado ese interrogatorio que tenía para él.
Tal vez jamás tendría algo como una boda con él... Era absurdo pensarlo.. Y estaba consciente de que quizá, él jamás informara a otros demonios sobre la relación que había entre ellos... Y aunque doliera, haría lo posible por vivir con eso... No quería ocasionarle problemas.
Pero la última ocasión que ella estuvo en la aldea, sus amigos la cuestionaron sobre su relación con Sesshomaru, y ella reconoció que había "algo especial" entre ellos... Ahora él se marcharía dejándola ahí... Sería incómodo que le preguntaran nuevamente por él.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanficEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...