Sesshomaru: ¿En que piensas? Rin...
Rin: (Siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo. ¿Es que el sospechaba de lo que rondaba en su mente?) Yo... Nada amo Sesshomaru.
Sesshomaru: Antes de partir... Podríamos dedicar unos minutos a recordar.
Rin: (Voltea a verlo muy sorprendida) ¿Recordar?
Era más que claro lo que quería recordar... Y no es que le molestara, pero es que el temor se apodera de ella al no saber cómo actuar ante esas situaciones. Con un gesto de sorpresa y su corazón acelerándose tan repentinamente, es inevitable no sentir nuevamente esa sensación, esos nervios apoderándose de todo su cuerpo.
Sesshomaru la observa por algunos segundos, no responde... Retira los cabellos de cubren esa hermosa carita que tiene frente a él, la misma que minutos atrás se encontraba molesta con él. Los latidos de su corazón, su mirada que refleja un poco de temor.. Siglos atrás jamás imaginó que algún día encontraría a una mujer como ella, capaz de despertar esa clase de sentimientos en él, capaz de hacerle desear ser prisionero de su mirada todo el tiempo.
Se acerca a ella y la besa con ternura, ella corresponde con un poco de temor... Si alguna vez le hubieran dicho el miedo que causaría en él lastimar a una mujer, sin duda hubiera reído a carcajadas. Siempre consideró que las mujeres eran problemáticas, jamás pensó tener la necesidad de ver a una a su lado... Un par de minutos más tarde, Rin lo abraza con sus frágiles brazos... ¿Por qué demonios llevaba puesta su armadura? No podía sentir el suave contacto de sus bellas manos contra su cuerpo.. Por el sonido que escucha sabe que sus dedos se aferran con fuerza a él.
Sin poder evitarlo, esa ternura se convierte poco a poco en cierta urgencia... Ambos habían añorado un momento como este a lo largo de estos días de ausencia del Lord... El deseo por parte de ambos está presente... Sin poder evitar reaccionar a sus impulsos, la guía poco a poco a dar algunos pasos hacia atrás... De repente, Rin puede notar que él la ha acorralado contra la pared... Tal cual ocurrió aquél día.
Las manos que tocan el rostro de ella, bajan de a poco hacia sus hombros, recorriendo con suavidad sus brazos, descienden hasta posarse un momento en su cintura.. Lentamente se dirigen hacia atrás, acariciando su pequeña espalda... A cada momento que pasaba era mayor la intensidad de ese beso que fue delicado en un principio.
Instintivamente, Rin sujeta la parte frontal de su kimono, al pensar que Sesshomaru tiene la intención de desatar su obi... Se siente muy apenada nuevamente al pensar que él quiera despojarla de sus ropas... Para su sorpresa, las manos de Sesshomaru continúan su recorrido por su espalda hasta situarse nuevamente sobre sus hombros.. Él sujeta su kimono y lo desliza hacia ambos lados, dejando casi al descubierto sus hombros.
Apartándose de sus labios, él comienza a besar su cuello a lo largo de toda la parte descubierta ahora... No tarda en darse cuenta que nuevamente usa esa loción... Shiso, jazmín y patchuli... Nota también que ella sujeta con fuerza su kimono, es por eso que no le ha sido posible deslizarlo más, porque ella ha tratado de impedirlo.
Regresa nuevamente a sus labios, y con sus manos toma las de ella para apartarlas de sus ropas, las guía hacia él, posicionándolas a sus costados, haciendo que ella nuevamente lo abrace. Continúa besando sus labios y sus manos vuelven a sus hombros.
Es imposible para Rin controlar la reacción de su piel ante dicho contacto... Tiene miedo... Es por completo inexperta en estas situaciones, no sabe cómo actuar, siente mucha pena.. Pensar que él vaya a despojarla de su ropa, imaginarse desnuda ante él en verdad le apena demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...