Bingo: (Llega corriendo, aterrado) ¡¡¡Sesshomaru!!! ¡¡¡Sesshomaru!!!
Esto ya era el colmo... ¿Es que no había quedado claro que no deseaba la presencia de absolutamente nadie en ese jardín?.. Contiene sus deseos de matar a ese maldito únicamente por el hecho de que Rin está ahí.. No puede permitir que ella sea testigo de una muerte a manos suyas.
Sesshomaru: (Le grita enojado) ¿¿¿No pudiste elegir otro momento???
Bingo: (Casi llorando) ¡¡¡¡Noooooooooo!!!! ¡¡¡Esto es urgente Sesshomaru!!!
Un gruñido escapa.. Rin que está frente suyo, a pocos centímetros, sabe bien que él se encuentra muy enojado. Entiende que le desagrade el hecho de que le molesten, pero el pobre soldado luce en verdad muy mal... Tal vez en verdad necesita la ayuda de Sesshomaru. Tiene que ayudarlo.
Rin: Señor Sesshomaru.. El señor Bingo parece muy angustiado... No debería ignorarlo.
Sólamente porque ella se lo pedía atendería a ese maldito dramático escandaloso, que en otras circunstancias ya no estaría respirando.
Sesshomaru: ¿¿Qué diablos te pasa Bingo??
Bingo: (Aterrado) ¡¡¡Es el fin del mundo!!! ¡¡¡NO HAY LICOR!!!
Sesshomaru: ¿Qué?
¿Por eso este maldito alboroto? Lo observa incrédulo, con odio. En verdad no puede creer dicha estupidez.. Si estuvieran siendo presas de un ataque o una invasión tal vez lo entendería. ¿Pero por el puto licor?
Bingo: (Comienza a llorar) ¡¡Ya busque en todos lados!! Los barriles están vacíos... ¡¡¡TODOOOOSSS!!!
Sesshomaru: (En verdad, esto no podía ser más ridículo. Gruñe y con colosal furia le habla.) Bingo... ¡¡LÁRGATE O TE MATARÉ AHORA MISMO!!
Bingo: (Llorando a gritos) ¡¡¡Pero no hay licor!!! ¡¡Ni una gota!! Nada, nadín, nadita. (Sigue llorando).
Rin lo observa con pena, tampoco comprende por qué tanto alboroto por eso. Sin embargo, el pobre en verdad parecía estar sufriendo.. Era un hombre adicto a esa bebida embriagante, pero era un buen sujeto, así que Rin trataría de ayudarlo.
Rin: Señor Sesshomaru.
Sesshomaru: (Voltea a verla y le responde serenamente.) ¿Que pasa Rin?
Rin: (Fingiendo pánico coloca sus manos sobre sus mejillas) ¡¡Se acabó el licor de uva!!
Sesshomaru: ¿Qué?
No lo esperaba. Entendía que Rin tratara de ayudarlo pero.. Es que ella parecía angustiarse también por la falta de esa bebida.
Rin: (Lo toma del brazo, moviéndolo ligeramente) Por favor amo Sesshomaru... ¡¡Necesitamos más!!
Bingo también la observa con sorpresa. No pensó que intercedería por él.. Por algo le agradó la chamaca desde el momento en que llegó al palacio.. Siempre lo dijo, ella era todo lo opuesto a Sesshomaru, y por ello le tenía afecto.. Nadie solía apoyarlo si de vicios se habla, y ahora ella lo hacía. Esa niña era un encanto total.
Bingo: ¿Ya ves?
Sesshomaru: (Gruñe. Esta vez el manco se salió con la suya.) Escucha bingo, Rin y yo saldremos un par de días. Cuando regresemos irás a buscar a Yakurodosuken y traerás treinta aves cargadas de licor.
Bingo: (Su rostro se ilumina y levanta sus brazos en señal de victoria) ¡¡Siiiii!!... (De repente se detiene y los observa un momento) ¿A dónde van?
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanficEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...