41. Lo desconozco.

5.6K 451 451
                                    

Ha caído la noche.. Pese a la insistencia de Takeshi y Kohaku, Rin se rehúsa a ir a su habitación. Por esta noche, ella, Kirara y Kohaku comparten habitación con Takeshi. Rin le ha contado todo lo ocurrido a su gran amigo. Takeshi se sorprende al ver cuanta confianza y cariño hay entre ellos, no ha omitido ningún detalle... Si ha omitido uno, el que lo involucra a él y que ambos prometieron no mencionar nunca más... Al fin, ella se queda dormida, necesitaba descansar. Kohaku la cubre con una sábana.

Kohaku: (Suspira) En verdad no puedo creer todo esto... Pobre Rin... Siempre ha tenido una imagen impecable del señor Sesshomaru.

Takeshi: Supongo que... Al ser una niña alejada de este lugar era imposible darse cuenta de ciertas cosas.

Kohaku: Si... (Voltea a verlo con curiosidad) Oye... Y por lo que veo eres su único amigo aquí ¿Verdad?

Takeshi: Tal vez el más cercano.

Kohaku: Debo agradecerte por estar a su lado... Por no dejarla sola.

Takeshi: No hay en verdad más grato honor que.. (Suspira) la amistad de Rin.

Kohaku pudo notar algo extraño en esas palabras.. La forma en que Takeshi las expresó.. Parecía en verdad feliz, pero a la vez un poco nostálgico.. Sin embargo, no haría mención de ello por ahora, tal vez sólo estaba malinterpretando las cosas.. Había un importante asunto que debía atender y que, por el bienestar de Rin, no podía esperar más tiempo.

Kohaku: Takeshi...

Takeshi: Dime.. 

Kohaku: Quiero hablar con el señor Sesshomaru.

Takeshi: (Sorprendido) Es tarde Kohaku.. Podrás hacerlo mañana.

Kohaku: Si Kirara mejora mañana nos iremos.

Takeshi: (Observa a Rin, que duerme tranquilamente, pensar que ella se marche le oprime el corazón). Tú también estás herido Kohaku. Deberían esperar.

Kohaku: Lo mío no es gran cosa.. Sólo son golpes y algunos raspones.

Takeshi: No deberías tomarlo a la ligera.

Kohaku: Estoy acostumbrado. Es mi oficio. Sé cuando un golpe es grave.

Takeshi: Si, entiendo...

Kohaku no comprende del todo la nostalgia del joven que tiene frente a él.. Además, tal parece que desea evitar que él pueda tener una charla con Sesshomaru.. ¿Era acaso por su lealtad para con él?.. No.. Algo le decía que no.. Era otro el motivo por el cual evadía el proporcionarle información.

Kohaku: Dime, ¿Dónde puedo encontrar al señor Sesshomaru ahora?

Takeshi: Te dije que es tarde.

Kohaku: Entonces saldré a buscarlo en cada maldito rincón de este lugar.

Takeshi: ¿Tan urgente es?

Kohaku: Si, tengo que hablar con él antes de marcharnos.

Takeshi:  ¿En verdad se irán?

Kohaku puede notar ahora cierta desesperación en las palabras del joven que horas atrás lo desafió... Todo comenzaba a cuadrar.

Kohaku: Es por eso que estoy aquí, ¿No?

Takeshi: Si... Cuidarás a Rin.. ¿Cierto?

Kohaku: Claro que lo haré... Siempre lo hicimos..

Takeshi: ¿Hicimos? ¿A quién te refieres?

Kohaku: Algunos amigos de la aldea, y yo..

Takeshi: (Suspira) En el piso de arriba Kohaku... La penúltima habitación a la derecha... Ahí debe estar el señor Sesshomaru.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora