15. Takeshi y Rin.

6.5K 487 998
                                    

Una hora con veinte minutos no fue suficiente para descansar lo necesario. Deseaba dormir un rato más... Y de haberlo solicitado hubiera sido así, ya que Sesshomaru ordenó, mejor dicho amenazó a todos, debían cumplir al pie de la letra cualquier solicitud hecha por parte de Rin. 

Sin embargo, la única que no estaba enterada era ella, no hubo tiempo de decírselo. Cuando ingresó a su habitación, por la noche, ella ya estaba dormida... Y al despedirse, hacía apenas un rato atrás, la impresión de verla ahí, el recordar su búsqueda de Naraku, su extraña petición, todo este conjunto de situaciones le hicieron olvidar el decírselo. No era mayor problema, de cualquier modo se lo harían saber.

Rin escucha que tocan a la puerta de su habitación y decide ignorar por completo el llamado para seguir durmiendo. Al cabo de unos minutos, una voz la llama, obligándola a abrir los ojos esta vez.

Katia: (Se sienta a su lado) Rin, pequeña, es hora de despertar.

Rin: (Se cubre de nuevo con la sábana) Ay no Katia, tengo mucho sueño... Además, el amo Sesshomaru no está.

Katia: Tienes razón, pero él me pidió que me hiciera cargo de todo como de costumbre. Y especificó que no descuidara tu alimentación.

Rin: No tengo hambre... Tengo sueño.

Katia: Está bien.. Te dejaré dormir un rato más. En dos horas volveré, ¿Está bien?

Rin: Siii.. Gracias Katia.

Al cabo de dos horas, nuevamente tocan a la puerta de su habitación. Rin continúa sintiendo un poco de pereza. Había pasado apenas tres noches en el palacio y dos de ellas no había dormido lo suficiente.

Katia: Rin, linda, ya es hora.

Rin: (Bosteza) ¿Tan rápido?

Katia: ¿Quieres dormir más?

Rin: (Estirando sus brazos) Nooo... Ya me siento un poco mejor.

Katia: De nuevo no dormiste bien... ¿Estuviste leyendo?

Rin: No.. Desperté muy temprano para despedir al amo Sesshomaru.

Katian: Oh, ya entiendo..

Rin: (Bosteza de nuevo) Tal vez si me doy un baño con agua fresca desaparezca el sueño restante.

Katia: Buen razonamiento.

En efecto, el agua a temperatura más baja que su cuerpo la hizo reaccionar inmediatamente. Eran casi las 10:00 am cuando Rin termina de bañarse y vestirse... Le parece extraño el saber que ni Sesshomaru, ni Jaken, ni Ah-Un están ahí.. Por momentos se siente algo temerosa... ¿Y si alguien quiere dañarla? Ojalá Katia no tuviera más ocupaciones y pudiera acompañarla el resto del día.

Recuerda de nuevo al muchacho herido. Han transcurrido algunas horas... El concentrado de hierbas relajantes posiblemente no tenga el mismo efecto en demonios, tal vez él ya esté despierto. Debe apresurarse para ir a visitarlo.

Rin: Katia, ¿Voy a desayunar en el comedor?

Katia: Dijo Sesshomaru que si lo deseas puedes hacerlo... Pero estarías sola Rin, por que según me dijeron, Takeshi está herido y no creo que baje.

Rin: Prefiero entonces hacerlo aquí.

Katia: Claro pequeña, enseguida traeré tu desayuno.

Rin: Katia... ¿Puede ser doble por favor?

Katia:  ¿Doble?

Rin: ¡Si! Tengo mucha hambre.

Katia: Está bien, no hay problema.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora