59. Alguien quiere hablar con usted.

4.7K 415 528
                                    

Otro día da inicio. Otro día de no saber nada sobre Sesshomaru y Keiko.. Rin, Jaken, Takeshi, Katia, Aki, Bingo y Toran no se han movido de aquél lugar. Han permanecido toda la noche ahí, sólo observando la pequeña esfera.. No ha ocurrido nada aún. Ha amanecido...

Dan y Nai se presentan ante ellos. Es hora de marcharse. Al acercarse los jóvenes humanos, Aki se pone de pie, pues los acompañará a su destino. Dan se dirige hacia Rin y se sienta en cuclillas frente a ella.. Ve su rostro y le duele no ver a la joven alegre que encontró a su llegada.. Su rostro revela la falta de sueño y la gran tristeza que carga a cuestas en ese momento.

Dan: Ven con nosotros Rin.

Rin: (Niega con la cabeza) Tengo que esperar a mi amo Sesshomaru.

Dan: Rin pero él tal vez... (Ella, molesta, lo interrumpe).

Rin: ¡¡El volverá!!... Tiene que volver.. Lo prometió.

Nai: (Al ver que Dan está incomodándola, se acerca a Rin y se sienta frente a ella también.) Rin... Sabes que siempre serás bienvenida en la aldea.

Rin: (Sonríe) Lo sé Nai, gracias.

Nai: (Serio) Pero con una condición.

Rin: (Curiosa) ¿Mmm? ¿Cuál?

Nai: ¡Que ahora si aceptes reunirte conmigo a tomar un té!... Ah.. Claro... El gran Lord Sesshomaru también puede venir y acompañarnos... No quiero que piense mal y me asesine jaja... ¡¡Aunque morir en sus manos debe ser todo un honor!!... Incluso así, no quiero arriesgarme todavía.. Soy muy joven aún y hay muchas chicas que me necesitan jeje.

Rin: Eres muy amable Nai. ¡Claro que lo haremos!... Pronto los visitaremos... (Suspira con tristeza) Cuando él regrese...

Nai: No pierdas la fe en él, Rin.

Dan: ¿Y si no regresa?

Nai: ¡¡Pues si no regresa para matarte él te mato yo!! ¿¿Por qué siempre arruinas todo??

Dan: Sólo.. No quiero que te ilusiones y después sufras más, Rin.

Nai: (Le da un golpe no muy fuerte en la mejilla, sólo con la intención de que ya no hable más) Es mejor que nos vayamos ya Rin... Alguien está de mal humor.

Dan: No es eso Rin... Es que... No me gusta verte triste.

Rin: Estaré bien Dan.

Aki: (Acaba de perder la paciencia sólo de verlos. Les habla con molestia.) ¿Nos vamos?

Nai: Si Don Aki.. Pero... ¡Rin! ¿Puedo pedirte algo? (Todos voltean a verlo con curiosidad, Rin asiente).. Si vas de visita a la aldea.. ¿Podrías llevar también a Keiko? ¡¡Es que es tan bonita y ya la extraño!!

Aki: (Enojado) ¡¡No va a llevar a nadie!! ¡¡Ella no puede salir de aquí!!

Nai: (Muy asustado, corre a esconderse detrás de Takeshi quien se incomoda al sentir que él toca sus hombros) ¿Por que se enoja tanto ese hombre al verme?

Rin: (Le habla en voz baja) El señor Aki tiene sentimientos por la señorita Keiko.

Nai: ¡¡Aaah!!... Ya veo... Pero yo soy más guapo, ¿O no comandante Takeshi?

Takeshi: (Retirándose un poco) ¡¡Yo que sé!!

Rin: (Sonríe) Buen viaje chicos. Espero verlos pronto.

Rin se despide con un abrazo de ambos. Ellos siguen a Aki al establo donde el comandante ensilla a tres aves para viajar... Es un poco molesto, al principio, escuchar los gritos de asombro de los muchachos, especialmente de ese tal Nai que no soporta. Por fortuna, luego de un rato se tranquiliza y se queda dormido... Para su desgracia tuvo que rescatarlo de caer al precipicio. 

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora