53. La sangre de sus hijos.

5.4K 400 642
                                    

Tras casi una hora de vuelo, Sesshomaru y sus hombres llegan a aquel lugar donde se libra una cruenta batalla. Hay una gran esfera de cristal con centenares de cuerpos inconscientes dentro. Ahí, Sesshomaru logra ver a Karan, a Shunran, Shuran y a casi todos los soldados, pertenecientes al clan de los gatos leopardo... 

Sesshomaru busca con su vista a Toran y la encuentra creando una barrera de hielo ante un grupo de unos diez monstruos que se dirigen a atacarla. En todo alrededor están sus soldados heridos, combatiendo aún. ¿Por qué no habían logrado nada? Había pocas bajas por parte del continente enemigo. Combatían sin matar a sus oponentes. ¿Qué estaba pasando? Al fin aterriza en el suelo.

Toran: ¡Vaya! ¡Llegaste!

Sesshomaru: ¿No has podido acabar con esto, Toran?

Toran: ¡¡No es sencillo!!... Esa esfera era más grande Sesshomaru.. Pero por cada monstruo que matas, se reduce el espacio... ¡¡No quiero que esa maldita haga puré a mis hermanos!!

Bruja Majo: Nos vemos de nuevo Sesshomaru.

Sesshomaru: (Desenfunda a Bakusaiga y sonríe) Está vez no escaparás Majo.

Bruja Majo: Te veo muy seguro de ti mismo.

Sesshomaru: ¿Por qué no lo estaría?

Bruja Majo: Tal vez por qué..  Ahora sé quién es Rin.

Sesshomaru siente que su corazón sale de su cuerpo al escuchar el nombre de su querida humana emanar de la boca de esa bruja... ¿Era por eso su presentimiento? ¿Ella le hará daño a Rin? ¿Esto era una trampa? Afortunadamente, Takeshi estaba a su lado... Él la protegería incluso con su vida, estaba seguro de ello. Trata de no mostrar interés ante las palabras de la hechicera.

Sesshomaru: Hmp. ¿Y eso qué?

Bruja Majo: (Motivada) ¿Es ella no? ¡Es ella a quien temes perder!

Bingo: (Ríe muy fuerte a carcajadas) Jajajajajajajajaja. ¡¡Cosita!!

Bruja Majo: (Molesta) ¿Tu de que te ríes?

Bingo: ¡¡¡Como se nota que no conoces a Jaken!!!

Bruja Majo: ¿Jaken? Por favor, no creo que la rana le interese más que la niña humana.

Sesshomaru voltea a ver con disgusto a Bingo. ¿Por qué demonios dijo esas cosas tan absurdas?

Bingo: Bueno... Lo intenté.

Bruja Majo: ¡¡Mira esto Sesshomaru!!

En la gran esfera de cristal logra ver a Rin... Su cuerpo inconsciente flota entre todos y se eleva, quedando en la parte alta de la esfera. 

Si... Es Rin cuando era pequeña, pero no hay rastro algo de su aroma. Es una trampa.

Aki: Esa niña...

Bingo: ¿¿Es ella verdad??

Keiko: Supongo que si.

Bruja Majo: Jajajaja ¡Si atacas a mis monstruos el espacio se reducirá y no tardarán en morir aplastados todos!... Jajajaja. Si te atreves a atacar, la niña morirá.

Sesshomaru: (La observa con semblante serio por unos momentos. Después sonrie) ¿En verdad crees, Majo, que tengo miedo? ¿Crees que puedes doblegarme mostrándome a una niña inconsciente?

Él parecía, en verdad, no mostrar interés por esa niña... ¿Por qué? Ella investigó perfectamente en torno a él.. Sabía que una niña humana lo acompañaba en sus viajes, y que él siempre se mostraba preocupado por ella.. Pero ahora parecía que no le importaba absolutamente nada. ¿Por qué?

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora