Sesshomaru recorre los pasillos del palacio. No ha dejado de pensar en las palabras que pronunció frente a Rin... Jamás le había ocurrido algo así.. Inconscientemente su boca expresó lo que su mente pensaba... ¡¡Todo era culpa de Jaken!!
Esa sensación de ardor en su rostro, específicamente en sus mejillas no desaparece. Encuentra a algunos sirvientes a su paso que no pueden evitar verlo con curiosidad. Sabe perfectamente el motivo: su sonrojo. Esto le pone de peor humor.
Al fin, luego de algunos minutos llega a su despacho donde Jaken ya lo esperaba. El pequeño súbdito camina angustiado de lado a lado, parece muy nervioso. ¿Qué demonios le ocurría?... Sesshomaru lo observa con gran furia en su mirada. En realidad no presta mucha atención a la presencia frente a él. En este momento está molesto consigo mismo. ¿Cómo pudo decirle aquellas palabras a Rin?
Jaken: (Se detiene al verlo) ¡¡¡Aaaaay amo bonito!!! ¡Qué bueno que ya terminó! Es decir.. ¡¡Que bueno que ya está aquí!!
Sesshomaru: (Molesto) ¿Que quieres Jaken?
Jaken: Ay amo bonito, figúrese usted, que el tonto de Takeshi ha preparado él solo la bienvenida para Rin.. ¡¡No me tomó en cuenta para nada!!... Y por si fuera poco, la odiosa de Katia lo ha estado ayudando en los preparativos.
Sesshomaru: (Posa su mano derecha en su frente. ¿Por qué estaba ahí perdiendo el tiempo?) Jaken, ¿En verdad este es el motivo por el que causaste un alboroto?
¿Sólo por eso es que fue a interrumpir aquel momento junto a Rin? Su imaginación estaba divagando en una para nada desagradable fantasía, pero la imagen que tenía de ella entre sus manos se disipó al escuchar la molesta voz de Jaken... Sólo era cuestión de segundos para dejarse llevar por sus pensamientos y besar a Rin sin importarle nada más. Sin embargo el impertinente de Jaken interrumpió ese momento. ¿Y todo por eso?
Jaken: (Indignado) Amo bonito es que.. ¿Dónde quedan entonces mis ideas creativas y de decorador? ¡¡Dígale al chamaco que yo prepararé todo!!
Sesshomaru: (Con voz firme) No le diré nada.
Jaken: ¡¡Pero amo bonito!!... Él no conoce a los humanos, nunca ha tenido contacto con uno. ¿No cree que vaya a fracasar? ¿Y si la fiesta no le gusta a Rin? ¿Quién mejor que yo que he convivido con la mocosa?
Sesshomaru: Entonces busca un plan B.
Jaken: Si amo bonito, a ver.. Piensa Jaken... ¡¡Ya lo tengo!! Mire... ¿Que le parece si...?
Sesshomaru: Que sea únicamente en tu mente Jaken.
Jaken: ¿¿Khaaaaaaa?? ¿Por que reprime mi libertad de expresión?
Sesshomaru se limita a dar media vuelta y salir del despacho. Está molesto con Jaken, sin embargo, poco tiempo pasa para que vuelque ese enojo contra sí mismo... ¿Por qué pensaba en actuar con Rin de esa manera? ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué deseaba tenerla entre sus brazos y besarla? Además... Las reacciones en su cuerpo al pensar en ella, ese vacío en su abdomen al estar cerca de ella, el aceleramiento de su corazón al rozar su piel, ese escalofrío que le recorría cuando ella lo tocaba o abrazaba, cuando tenía su cuerpo junto al de él... No, nada de eso era aceptable. ¿Cómo podría él tocar o cometer esos atrevimientos con una dulce e inocente joven como ella?
Camina hacia la salida, busca despejar su mente. El recorrido le conduce hacia ese gran salón de su palacio. Nuevamente, a punto de pasar a un lado de él, es imposible no pensar en Rin... A escasos metros de la gran puerta, escucha un agradable sonido, se trata de una suave melodía... ¿Quién estaba tocando? Decide investigar.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
أدب الهواةEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...