Comienza a anochecer, y en el gran palacio del Lord del Oeste, un grupo de sirvientes espera el regreso de su poderoso amo y señor... Todos esperaban pacientes, sabían que él volvería sano y salvo, que algún motivo tendría su retraso, muy probablemente deseaba estar un rato a solas con su protegida, lo entendían bien, excepto uno de ellos, el más pequeño en estatura.
Jaken se encuentra muy preocupado, muy alterado, muy neurótico.. Lleva cuatro horas, quizá un poco más, caminando desesperadamente de lado a lado.. Quienes le acompañan ya no soportan ver tanta angustia reunida en un ser tan pequeño.
Keiko: ¡¡¡Ya detenteeee!!! ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Me mareas!!!
Bingo: ¡¡Ya hiciste pozo!!
Jaken: (Grita, muy alterado) ¡¡Es que mi amo bonito ya demoró demasiado!! ¡¡Ustedes dijeron que solo iba por Rin!!
Bingo: Si... Pero déjalos Jaken... Deben andar por ahí, pasándola bien.
Keiko: (Tranquila, inconscientemente suspira, se siente cansada) Si..
Aki: (Escuchó bien e interpretó mal ese suspiro) Hmp.
Jaken: ¡¡Ay pero es que si ustedes hubieran visto lo que yo vi..!!!
Aki: (Pregunta con curiosidad) ¿Que cosa?
Jaken: (Grita) ¡¡¡NADAAAA!!! ¡¡¡Que les importa bola de metiches!!!
Bingo: ¡¡¡Tu nos dejas con la intriga!!!
Jaken: (Grita) ¡¡¡Yo estoy hablando solo!!! ¡¡¡No te metas en mi plática conmigo mismo!!!
Keiko: ¡Déjalo Bingo!... Sabes que este sapo es muy neurótico.
Jaken: ¡¡Ay y si les pasó algo!! ¡¡Que angustia!! ¡¡Moriré de pendiente!! ¿Y si chocaron?
Takeshi: Dudo que algo malo ocurra.
Jaken: ¿Y si esa chiquilla quiere hacerle algo a mi amo bonito?
Bingo: Jajajajajajaja. ¿En serio? Entonces dudo que Sesshomaru se resista. Yo no lo haría.
Jaken: (Asustado) ¿¿¿Khaaaaaaa??? ¡¡¡Ay no!!!
Aki: Keiko le ha hecho cosas peores a tu amo que lo que pueda hacerle la señorita Rin.. No deberías angustiarte Jaken.
Eran ya varios días que él no le dirigía la palabra, y había momentos, como este, en que sólo tenía palabras hirientes para ella... Nunca pensó que llegara a afectarle tanto que otro hombre la ignorara, además de Sesshomaru.. Y en realidad, esto se sentía un poco peor...
Keiko: (Con pesar) Aki... Ya olvida eso.
Aki: (Un poco irritado) ¿Tú ya lo olvidaste?
Keiko: (Pasmada) Yo... Bueno... Eso ya es parte del pasado...
Bingo: (Ignorando lo que ocurre, ha estado perdido en sus pensamientos) ¡¡JAKEN!! ¡¡Estás pero si bien baboso!!
Jaken: (Alterado aún) ¿¿Khaaaaaaa?? ¿¿Por qué dices eso maldito borracho irrespetuoso??
Bingo: ¡¡Es Sesshomaru quien podría aprovecharse de ella!! No creo que sea a la inversa.. Podría ser... ¡¡Pero no!!... La señorita Rin sería incapaz.
Jaken: ¡¡¡Ya sé idiota!!! Pero es que... (Rendido, se sienta al fin llamando la atención de todos. Se le nota decaído.) ¡¡Ay!! Eso no está bien Bingo..
Keiko: ¿¿Por qué lo dices??
Aki: ¿Vas a impedirlo Keiko?
Keiko: No Aki... No lo preguntaba por eso...
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...