Sesshomaru toma a Rin entre sus brazos y se eleva por los aires.. Siente un fuerte impulso de llevarla lejos de ahí, estar a solas con ella... Aquella alejada cabaña lejos del murmullo y los curiosos del palacio sería una buena opción... Nadie los molestaría ahí... Vuela lentamente obligando a su razón a echar marcha atrás en esa decisión... Si vuela hacia aquél rumbo sabe que no podrá controlar sus deseos...
Es que ya no es capaz de únicamente besarla sin que su cuerpo no reaccione al instante... Cada beso, cada caricia, cada pensamiento le hacen desearla aún más... Tal vez sea egoísta, pero la quiere para él completamente... No hay dudas ya.
Desde aquella terrible visión que tuvo dentro de aquella esfera, esa maldita visión que al recordarla le hace recobrar el temor de perderla, decidió que no tenía por qué darle más vueltas a la situación.. Tal vez siempre lo supo pero se negaba a aceptarlo, ahora podía afirmarlo con toda seguridad.. Rin no sólo es importante para él, es completamente indispensable en su vida... Pero no.. No va a tratarla como a cualquier mujer... Ella merece mucho más que eso.. Por fortuna ha volado lento y sólo desvía ligeramente su camino.
Por su parte, Rin está un poco nerviosa, un poco temerosa... Él le expresó su deseo de estar a solas con ella, y aunque también lo desea, teme a lo que pueda ocurrir. No es que dude, es que no sabría cómo actuar.. Siente inseguridad, por su inexperiencia teme arruinar el momento, teme no ser suficiente para él, teme que algo en ella no le guste a él, teme no ser lo suficientemente atractiva ante sus ojos.. Su sonrojo y el temor en su rostro es evidente, lo cual no pasa desapercibido para Sesshomaru.
Entiende, de esta manera, que Rin está imaginando que ocurrirá algo ante lo cual posiblemente aún se siente temerosa e insegura. Tal vez es natural ya que sabe que ella desconoce esas situaciones.. Aunque ella le ha manifestado su deseo de estar con él, entiende que, en ese aspecto, ella es muy diferente a las demás féminas que ha conocido.. Es más recatada, más inocente... Es quizá todo lo opuesto a él... Y es tal vez eso lo que atrapó por completo su atención.
Sesshomaru vuela lentamente y la observa, ella voltea a verlo casi al mismo tiempo, y al cruzarse sus miradas, Rin baja su rostro y su sonrojo es mayor, además los latidos de su corazón se aceleran de golpe.
Ella aún piensa en ese tono de voz con el cual le habló antes de emprender el vuelo.. Nunca antes le había hablado así, ni la había visto así... Siente temor, es verdad... Toma tanto aire como sus pulmones le permiten, se abraza más fuerte a él, cierra sus ojos y se recarga sobre su hombro...
Sin poder evitarlo, el recuerdo de aquél bandido que quiso abusar de ella viene a su mente... La forma tan cruel en que le habló, cómo la trató, como estaba dispuesto a obligarla a algo que ella desconocía y mucho menos deseaba... Ahora, entre los brazos de su querido Sesshomaru, abrazándolo con más fuerza, trata de encontrar la seguridad necesaria.. Lo que sea que pueda suceder, si es con él, no hay nada que temer..
Luego de algunos segundos de lento vuelo, Sesshomaru ingresa al palacio por una ventana... Camina por ese pasillo que conecta sus habitaciones... Ahora se encuentran frente a la habitación de Rin... Con su pie desliza la puerta para ingresar, una vez dentro, con cuidado ayuda a Rin a colocar sus pies en el suelo...
Ambos se observan por un momento.. Sesshomaru puede escuchar los latidos de su corazón... Eleva su mano derecha para acariciar su mejilla.. Al momento puede notar como su piel se estremece y un ligero temblor en su cuerpo se apodera de ella.. Su mirada... Le recuerda tanto a aquél momento... Cuando esa niña lo encontró en el bosque... Ese temor en su mirada, que luego de un momento, tomó el valor necesario para enfrentar sus miedos y acercarse a él.. Justo ahora es igual, ella lo observaba con temor y ahora parecía tener el valor necesario para afrontar cualquier cosa que pudiera ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanfictionEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...