Sesshomaru se ausentó con Rin ante la vista de todos. Nadie sabía hacia dónde se dirigían o cuándo es que volverían. Algunos protestaron, la mayoría callaron.. Les daba igual.. El banquete y las bebidas seguían llegando en gran cantidad, estuviera presente o no el Lord. Se había marchado con una mujer humana ¡Y qué! Varios de ellos habían raptado a jóvenes humanas para complacer sus deseos. No sería extraño que el Lord del Oeste también lo hiciera.
Hasta muy entrada la madrugada, es que los líderes de los territorios pertenecientes a los dominios de Lord Sesshomaru se retiran a descansar. Dado que él no se encuentra, no se sienten comprometidos a ponerse en pie a temprana hora. El desayuno para ellos se sirve un poco tarde... Aki se encuentra demasiado estresado pues es deber de Sesshomaru despedirlos.. ¿Dónde carajos estaba?
Bingo: Ni modo, te toca.
Aki: ¿Y qué voy a decirles cuándo me pregunten por él?
Bingo: No sé... Inventa algo.. (Suspira aliviado) ¡Que bueno que estoy retirado!
Aki: Takeshi despídelos tú.
Takeshi: (Aterrado) ¿Eh?
Bingo: ¡¡Cómo crees!! Este no sabe mentir.
Aki: ¿Keiko?
Keiko: No. Olvídalo. Tú eres el encargado en ausencia de Sesshomaru.
Un gran cuchicheo comienza a ser audible a las afueras del palacio. Los demonios presentes preparan su retirada... No hay otra opción, Aki debe salir a despedirlos y tratar de justificar la ausencia del Lord.
Aki: ¡¡Gracias a todos por su presencia!! Estamos muy complacidos de que nos hayan acompañado en esta primera reunión para reforzar acuerdos de unión y lealtad al Lord del Oeste... Esperamos que lleguen a su destino sin inconvenientes... En nombre de Lord Sesshomaru le pido una disculpa por no poder despedirlos pero... Está ocupándose de algunos asuntos importantes.
Príncipe Rena: Tampoco está aquí la muchacha humana.
Takeshi: (Inmediatamente lo reconoce y se enfurece) Maldito..
Bingo: (Le da un sape) ¡¡Cállate!!
Aki: Bueno... Ella bebió demasiado y... Está indispuesta.
Príncipe Rena: Es extraño ¿No creen? Sólo ellos están ausentes.
Demonio Ajolote: Es justo que si él va a marcharse con una mujer, tenga disponibles a algunas para nosotros.
Príncipe Rena: Espero se considere para la próxima reunión. Y si la joven protegida sigue viva para el próximo año me encantaría...
Takeshi: (Molesto, mostrando sus colmillos) ¡¡¡Ella no es un juguete del que usted ni nadie pueda disponer!!!
Bingo: ¡¡Cállate que te vas a meter en problemas!!
Príncipe Rena: Pues parece que Lord Sesshomaru ha dispuesto de ella, y sigue haciéndolo, ya que continúa ausente.
Demonio Ajolote: Tal parece que el comandante trata de ser el segundo privilegiado.
Takeshi está furioso al escuchar cómo es que esos malditos demonios se expresan de Rin de esa manera. Comienza a rugir, sus colmillos se engrosan, sus pupilas se adelgazan y se estiran, algunas líneas negras comienzan a ser visibles en su cuello. Está a punto de transformarse y dar inicio a una batalla. El príncipe Rena conserva la calma e indica a sus soldados que deben formar una fila frente a él para defenderlo. No cree que el muchacho sea tan poderoso, después de todo, sólo es un chiquillo... Aki, que está al tanto de todo, decide hablar para calmar un poco esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanficEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...