Sesshomaru desciende con una mujer muy herida en brazos... Aterriza cerca de donde Rin y Kohaku se encuentran.. Ambos jóvenes corren hacia él.. Aki, Bingo, Takeshi y varios soldados también se acercan al detectar ese olor a sangre... ¿Quién era esa mujer?
¿Qué demonios quería? ¿Cómo fue que dio con él? ¿Por qué llegó en ese estado? Sesshomaru se encuentra desconcertado y molesto.
Sesshomaru: ¿Que rayos haces aquí?
Esa extraña mujer extiende su mano para tocar su rostro, cosa que sorprende notoriamente a Sesshomaru, pero no impide, no pensó que algún día ella se atrevería a hacer algo así. Ella sonríe a la vez que habla con mucha dificultad.
Mujer: Eres tú..
Sesshomaru: ¿Que demonios te pasó?
Mujer: (Sonriendo) Te encontré al fin...
Luego de decir esas palabras, esa extraña mujer pierde el conocimiento... Rin, Kohaku y Takeshi la observan con mucha confusión. ¿Quien era ella? Takeshi se acerca a Rin y ambos jóvenes varones ven con desagrado la escena de Sesshomaru con esa mujer... ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué permitió esa caricia frente a Rin?
Bingo: (Despectivo) ¿De dónde sacaste esa cosa Sesshomaru?
Aki: ¿Qué demonios está haciendo ella en este lugar?
Sesshomaru: ¡¡Aki!! Llévala a recibir atención médica.
Aki: (Sorprendido) ¿Qué? (Recibe una mirada fulminante por parte de Sesshomaru) Si... Permítame...
Aki toma a esa mujer en brazos tratando de no lastimarla más.. Las ropas de Sesshomaru están manchadas de sangre... Rin trataba de asimilar lo que había visto, ¿De dónde salió esa mujer? ¿Por qué lo había estado buscando? ¿Quién era? ¿Qué relación tenían ellos dos?... No debía dejarse llevar por los celos que sintió al verla acaricar el rostro de él.. Prometieron solucionar cualquier malentendido, así que era mejor preguntarle sobre ella, pero para su sorpresa, Sesshomaru se marchó tras Aki sin decir nada más.
Ignorando por completo a Kohaku y Takeshi que la llamaron en algunas ocasiones, Rin subió muy molesta a su habitación. Cada tarde Sesshomaru se había estado reuniendo con ella a lo largo de estos días, lo esperaría en su habitación, ahí podrían hablar en torno a lo ocurrido.... Para acrecentar el enojo que sentía, él no se presentó esa tarde, ni esa noche... ¿Por qué? ¿Era por esa extraña mujer?
Al día siguiente, al atardecer, todo parece indicar que la extraña mujer aún no reaccionaba. Todos tienen curiosidad por su presencia en ese lugar. ¿Qué estaba haciendo ella ahí? ¿Por qué ahora mostró felicidad al ver a Sesshomaru, si antes se odiaban? Todos tienen muchas dudas al respecto...
Keiko, al enterarse de su presencia se puso en verdad furiosa.. Más aún al saber que Sesshomaru había estado pendiente de ella.. No permitiría que otra mujer, y mucho menos ella, recibiera atención por parte de Sesshomaru... Con Rin era suficiente.. Aún en momentos se sentía una estúpida por darle luz verde a la chiquilla de que siguiera al lado de Sesshomaru.. Llegó a resignarse a la idea de que ellos dos serían felices juntos y había optado por no interferir más.. Pero que él ahora mostrara interés en esa estúpida gata... ¡¡¡Eso no lo iba a tolerar!!!
Keiko, furiosa, se presentó en la habitación donde esa mujer se encontraba, iba dispuesta a matarla... Y le importaba un rábano si la llamaban cobarde por matar a una mujer que estaba inconsciente... Desgraciadamente no pudo lograr su cometido... Ahí, en esa habitación, encontró a Sesshomaru, Aki, y tres demonesas más atendiéndola.. ¿En verdad? ¿Sesshomaru le brindó una atención especial?.. ¡¡Era una grandísima estupidez!! ¿Por qué? ¡¡Ellos se odiaban!!.. Se limitó a verla con una enorme furia y se marchó... ¡¡Ojalá se muriera!!
ESTÁS LEYENDO
Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.
FanficEl día ha llegado. Rin ha tomado la decisión de seguir a Sesshomaru. Él la lleva a vivir consigo a las Tierras del Oeste para protegerla de una nueva amenaza... Rin ya no es la misma niña que viajó a su lado algunos años atrás. Es inevitable, no pen...