35. ¿Dónde estamos?

7.9K 568 1.9K
                                    

Sesshomaru toma a Rin entre sus brazos, no le permite decir nada más, inmediatamente emprende el vuelo y poco a poco comienza a alejarse sin que nadie sepa hacia donde se dirigen. Una vez en las alturas ella no se aferra a él, ni siquiera lo toca, sólo cruza sus brazos como si estuviera molesta a la vez que dirige su mirada hacia otro lado.

Sesshomaru: Rin sujétate bien. O podrías...

Rin: ¡NO! Jajajajaja.

Sesshomaru: (Está confundido, parecía molesta y ahora reía sin parar) ¿Que?

Rin: ¡No quiero! (Comienza a mover sus brazos y sus piernas) ¡Es tan divertido volar!

Sesshomaru: (Serio) ¡Rin basta! Vas a caerte.

Rin: ¿Y qué? ¿No me salvará usted esta vez?

Sesshomaru se detiene en el aire, observa a Rin que lo mira con cara de puchero. Jamás pensó que alguna vez podría verla en ese estado etílico, haciendo esos gestos. Era un maldito desgraciado quien fuere que la haya inducido a ingerir esas bebidas embriagantes. En cuanto supiera quien era lo mataría sin piedad alguna.

Rin: ¿Por qué se detuvo? (Aterrada) ¿Piensa soltarme aquí mismo? ¿Y disfrutar del sonido de mis huesos al romperse cuando caiga al suelo? ¡¡¡Aaaaaahh!!! ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡El amo Sesshomaru me quiere matar!!!

Sesshomaru: Ssshhhhttt... Rin no pienses esas barbaridades.. Sabes que jamás te soltaría.

Rin: (Acaricia su rostro con suavidad) Usted.. Podría matarme tan fácilmente, en cualquier momento.

Sesshomaru: (Con suave voz) Jamás te haría daño y lo sabes.

Rin: Es mentira... (Comienza a llorar) ¡¡Siempre lo hace!!

Sesshomaru: Rin... No...

Rin: (Coloca su dedo índice sobre los labios de él a la vez que limpia sus lágrimas) No diga nada, por que no creeré más en sus palabras.

Sesshomaru: Rin... Jamás te he mentido.

Rin: Está bien.. No tiene por qué disculparse ni nada por el estilo... Yo.. 

Rin introduce su mano dentro de su obi, saca de ahí una pequeña cantimplora.

Sesshomaru: (Frunce el ceño) ¿Qué es eso?

Rin: (La abre con los dientes y de un trago bebe su contenido para después exclamar muy feliz) ¡¡Durazno!!

Sesshomaru: (Le arrebata la cantimplora y la huele. Se encuentra molesto.) ¿Más licor? ¿De dónde sacaste esto Rin?

Una vez que Bingo se marchó, la dejó en el lugar donde se encontraba sentado, charlando con ella. Al acercarse el príncipe Rena, Rin la tomó y la ocultó para evitar que se extraviara.

Rin: ¡No le diré! También yo le puedo ocultar secretos... Es justo. (Le guiña un ojo).

Sesshomaru: (Suspira) Rin... ¿Fue Bingo quien te dio a beber?

Rin: No.

Sesshomaru: ¿Quién fue?

Rin: (Sonríe) Ya le dije... Un gentil y apuesto caballero que se acercó a mí.

Sesshomaru: Fue... ¿Takeshi?

Rin: Frío... Muy frío... Como su corazón... ¡¡Jamás acertará!! Jajajaja.

Sesshomaru: (Incómodo por su comentario) Dime quién fue Rin.

Rin: No.. Yo no supe su nombre.. Pero ¿Sabe? Era tan amable, tan caballeroso, tan galante y educado.. Que me gustaría volver a encontrarme con él... ¿Por qué no volvemos?

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora