El momento tan esperado
Capítulo +18
Se recomienda discreción (acompaña el momento calentón con la canción en multimedia)XD
□□□●□□□
Khaisie
Mis ojos rodaron junto al movimiento de la botella, que parecía ir en cámara lenta, eligiendo bien a sus víctimas de la noche.
Estaba nerviosa, sentía el corazón en la garganta, y por un minuto o dos solo quize acabar con todo y salir corriendo. Mis oídos pitaban, apreté mis labios para calmar la vibración en mi barbilla, un tic incontrolable por los nervios, hasta que al fin la botella se detuvo y solté todo el aire contenido.
Sin dudas esa botella sabía lo que hacia.
Me tocaba preguntarle a Hyson, que tenía unas ganas prominentes de apuntar su malgenio a todos los presentes.
Oh, Odín mío...esto es intenso...escalofriante...¿Qué le pregunto?
-¿Verdad o...?
-Reto-me interrumpió con fastidio, pasándose una mano por el cabello, símbolo total de que estaba ansioso.
Inflé mis mejillas, sintiendo las miradas de todos caer sobre mí. Necesitaba que Hyson eligiera verdad, que me convenía, no retos, ¿Qué podía descubrir con eso? Absolutamente nada, ¿Pedirle que se desnude? Es un exhibicionista, ¿Qué bese a todas las chicas de la fiesta? las ha besado antes, y cualquier otra situación embarazosa que se me ocurra, las debe haber realizado no una, sino dos veces.
A no ser...
-Te reto a que eligas verdad-dije con brusquedad-. Tantos retos ya cansan, ¿no te parece?
-Es posible-asintió con arrogancia-. Pero eligir verdad es para cobardes.
-No me importa tu opinión-le solté con calma-. Mi reto es que eligas verdad para que huyas como es debido. Esa es la idea, ¿la captas, Hyson?
-A la perfección-contestó, dibujándose en su cara una demoníaca sonrisa-. Eligo verdad-sus ojos brillaron-pregunta lo que quieras.
Bueno, la oportunidad está en mis manos, pero pensandolo bien, comenzaré lento. Los grandes secretos se reservan para la fiesta final, por ahora quiero que todos sepan que los Evans no son una familia que se ama incondicionalmente.
Los padres creen saber lo que tienen en casa, pero todos los adolescentes sabemos que eso es una mentira gigantezca. Nosotros, sin nadie que diga lo contrario, somos dos cosas diferentes cuando estamos con ellos y cuando estamos con amigos.
Lo que trato de decir es que Hyson es una mierda hiperactiva sin paciencia frente a cualquiera. Y su madre, más que nadie, reconoce el monstruo que trajo al mundo
Y ese mundo debe saber que Hyson Evans es un loco que debe estar entre cuatro paredes el resto de su vida.
-¿Es verdad que tu madre te encerró en un hospital psiquiátrico cuando eras niño?
La boca de Hyson formó una línea tan recta que sus labios apenas se veían. Los ceños de todos se fruncieron, y llovieron los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
DULCES MENTIRAS
Teen Fiction#18 en extraño #20/10/19 #3 en encanto Haiden, Khaisie y Nolan saben lo que tienen que hacer: acabar con los hermanos Evans de una vez por todas. Acabar con esos dioses griegos que dominan el pueblo de Asheville. Cuya belleza oculta un centenar de...