AZOPUTAMADRE
Reproducir canción cuando los personajes la estén escuchando
□□□●□□□
Khaisie
Al cumplirse las once de una noche fría y libre de estrellas, pueblos dormían entre la incredulidad y el cansancio, otros entre los sueños y las esperanzas, pero en un pueblo pérdido en el mapa...las almohadas eran las fiestas, las cobijas los vicios, y las camas los secretos.
Haiden, Nolan y yo pisamos la Mansión como si fuera zona de peligro, y en mi caso, lo era más que para ellos: Hyson no me quería aquí; que llegara a verme le ponía un límite de tiempo a mi cabeza, amenazante con terminar rodando en el piso.
Pero si hay algo que tengo claro en esta vida es que el que no arriesga...no gana.
La fiesta que los hermanos Evans organizaron no tenía ni una hora y ya el lugar parecía una cueva de hormigas.
Y vaya que a ellos el tiempo no los detenía.
Al rededor de toda la mansión la gente se esparcía con sus grupos; el DJ, que nunca faltaba, tocaba sus rolas, la gente bailaba con las cervezas en lo alto para no derramarlas; unas cuerdas colgaban por todos lados y sobre ellas, luces amarillas y blancas iluminaban el ambiente como lampíridos, pero al rato fueron apagadas y todo quedo a oscuras menos la piscina, donde también nadaban un gran número de adolescentes.
-Tengo que irme-gritó Haiden para hacerse oír sobre la música-. Sean discretos, Heron es fácil de seguir, pero Hyson es un caso aparte.
-Estaremos bien-le asegura Nolan.
Haiden asiente y me mira, regalándome un guiño.
-Estás radiante, Kay-me dice-¿Te vestiste para conquistar?
Miré mi atuendo, que consistía en un vestido blanco que terminaba más arriba de mis rodillas, unos largos botines negros, accesorios, maquillaje de cinco minutos que ví en un tutorial de youtube y mi gancheta de ave.
Le arreglé un mechón de cabello castaño que colgaba sobre su frente.
-Solo a ti-dije-¿Funciona?
-Vaya que si-me regala una sonrisa tranquilizadora y se encamina a buscar a sus primos.
□□□●□□□
Las horas transcurrían lento. Mi mejor amigo y yo nos tomamos unas copas a la espera de que los hermanos estuvieran cerca para acecharlos.
Enhorabuena, el Dj detuvo la música y presentó a los realizadores del apogeo: los hermanos Evans.
Todos aplaudieron a sus reyes, gritando sus nombres como si fueran un equipo de fútbol americano.
Y este es el momento exacto dónde buscas en youtube la canción de Dua Lipa, High, y la reproduces en tus lindos oídos para caer ante el encanto Evans con el estilo que se merecen.
Hyson, Heron y Haiden salieron luciendo trajes a la medida con un caminar lento y sensual, como si fuera una pasarela de Calvin Klein.
Se los voy a describir con estilo:
ESTÁS LEYENDO
DULCES MENTIRAS
Teen Fiction#18 en extraño #20/10/19 #3 en encanto Haiden, Khaisie y Nolan saben lo que tienen que hacer: acabar con los hermanos Evans de una vez por todas. Acabar con esos dioses griegos que dominan el pueblo de Asheville. Cuya belleza oculta un centenar de...