Capítulo Veintiséis

246 25 2
                                    

¿Asesino a sangre fría?

+18

□□□●□□□

El hombre resultó ser tan joven como nosotros.

Le calculaba unos veinte años, tenía el cabello cobrizo y ojos mieles, su semblante estaba cargado de una sonrisa ladina. Sin embargo, se veía tan normal que era imposible pensar que le quitamos una pistola hace un rato.

En medio del enorme patio de la Mansión Evans colocamos una silla y, mientras Heron con sus nudos tan efectivos como los de un pirata ataba al chico en la silla, Hyson, Nolan, Kay y yo lo rodeamos con semblantes indagadores, tratando de adivinar cómo llego aquí, repitiendo sus palabras en nuestras cabezas:

"Vine a matar a Hyson Evans"

Incluso yo quería matar a Hyson a veces, y tenía mis razones, pero, ¿Cuáles eran las suyas?

-Ya está-Heron rompió el silencio limpiándose las manos con el pantalón y acto seguido se posicionó junto a nosotros para observar a este nuevo problema.

-¿De dónde saliste?-pregunto.

-Me metí en una de esas cajas antes de que las trajeran al festival-dice en tono seco. Su voz era dura y gruesa, como de anciano.

-¿Eres de la banda de El Águila o la del comprador?-inquiere Heron, acelerado.

-De ninguna de las dos-Lucas ríe

-¿Qué sabes de Hyson?-insiste Heron.

-Lo sé todo de él, es parte de los requisitos cuando te envían a matar a alguien-se lame el labio inferior-, no diré nada más.

Hyson formó una línea recta con su mandíbula y avanzó un paso.

-Yo lo arreglo-lo silencia Nolan y interviene-¿Me dirás quien te envió si te traigo un vaso de agua?

-No-dijo

-¿Y si te soltamos?

-No-repitió, decidido.

-¿Qué tal si Hyson te golpea hasta que ni tu madre te conozca? ¿Qué dices?

-No.

-Si-Nolan lo fulminó con la mirada.

-No.

-Si.

-¡NOOOOOOOOOOOOO!-grita Lucas y Nolan saltó hacía atrás.

-Creo que no desea hablar-dijo como si apenas nos hubiesemos dado cuenta.


Nolan a veces se pasa de estúpido.

Y de repente Lucas le contestó:

-Contigo quiero hacer otra cosa que si incluye la boca, solo que, no la voz-le guiña un ojo a Nolan y le tira un beso.

Nolan, sorprendido, nos dijo:

DULCES MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora